[ITALIA][Furgopefecto] Passo tre croci. Lago Sorapis (Cortina Ampezzo- Dolomiti)

Iniciado por castaway, Enero 15, 2016, 22:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

castaway

Nombre: Passo tre croci. Lago Sorapis
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC: No. Toda la naturaleza para ti.
Web con información de la zona:
Ruta al lago Sorapis, un trekking fácil y con un final espectacular (eso sí, después retorno).
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=415717

Coordenadas
46°33'23.6"N 12°12'05.6"E
46.556556, 12.201556

https://www.google.es/maps/place/46%C2%B033'23.6%22N+12%C2%B012'05.6%22E/@46.5565547,12.2005631,240m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=es

Descripción de la zona:
Furgoperfectos para pernoctar y por la mañana excursión al Lago Sorapis. Si vais a las Dolomitas, no os podéis perder este trekking. El trekking en sí, no es el más bello, pero tiene una recompensa en forma de lago, debajo las montañas de piedra que no tiene precio.
Las Dolomitas son un paraíso natural, de una belleza inexplicable.
Este furgoperfectos este a 200 m aprox. del aparcamiento al teleférico Cristalino (otro furgoperfectos), justo en el puerto de montaña Passo tre Croci, al lado de un gran edificio que estaban arreglando. Supongo que estará destinado a turismo.
Zona de aparcamiento para realizar rutas de senderismo. Muy tranquilo. Por la mañana se va llenando de coches.
Por la mañana después de unos días nubosos, tuvimos un despertar de ensueño.









pablikennedy

Que pasada de zona me tiene locooo!!!
Gracias por la info!!


Enviado desde mi iPhone 6 plus

castaway

Las Dolomitas en general son espectaculares para visitar con la furgo o autocaravana.  Nosotros dormimos en muchos puertos de montaña, que allí llaman passo, donde empiezan los trekking , eso sí abrigados, y siempre acompañados de otras furgos o AC, tranquilos. Un paraíso natural para disfrutar con la furgo.

kirikino

"Lago Sorapis, Cortina Ampezzo (Dolomiti)

Nombre: Passo tre croci. Lago Sorapis"

No tengo muy claro el nombre exacto del FP. Por el punto que marcas en el en lace está en un parking junto a un enorme edificio pero no me queda claro que corresponda con la foto donde sale tu furgo, que supongo que corresponde al lugar de pernocta. El enlace de google maps debe ser los más exacto posible para que nadie que quiera ir a este FP tenga un disgusto y lo encuentre fácilmente.
A ver si puedes aclarar estas dudas para poder valorar el FP.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

castaway

Cita de: kirikino en Mayo 13, 2016, 00:50:00 am
"Lago Sorapis, Cortina Ampezzo (Dolomiti)

Nombre: Passo tre croci. Lago Sorapis"

No tengo muy claro el nombre exacto del FP. Por el punto que marcas en el en lace está en un parking junto a un enorme edificio pero no me queda claro que corresponda con la foto donde sale tu furgo, que supongo que corresponde al lugar de pernocta. El enlace de google maps debe ser los más exacto posible para que nadie que quiera ir a este FP tenga un disgusto y lo encuentre fácilmente.
A ver si puedes aclarar estas dudas para poder valorar el FP.


Exacto, las coordenadas te llevan al aparcamiento justo al lado del edificio enorme que cuando nosotros estuvimos, el verano pasado estaban arreglando. La imagen de la furgo es en el parquing.

Masai07

Dormimos aquí el mes pasado
El edificio mencionado tiene toda la pinta de que está abandonado
Ideal para hacer la ruta al lago Sorapis, que nevado tenía este aspecto:



El camino vale mucho la pena



Os dejo la crónica del viaje: http://www.furgovw.org/index.php?topic=327981.0
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

kirikino

Subido al mapa .bien

Como no aclaraste cual era el nombre más adecuado para el FP de los dos que pusiste he optado por el topónimo más cercano por si alguien buscándolo tiene que preguntar a algún paisano  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VWanda

Furgoperfecto chiquitín pero necesario para la ruta al Sorapis, es una locura la cantidad de coches que vienen por la mañana buscando sitio, mejor dormir aquí.