[ITALIA][Camping] Village Roma

Iniciado por quiberon, Abril 03, 2011, 13:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quiberon

Abril 03, 2011, 13:55:47 pm Ultima modificación: Octubre 24, 2014, 22:14:18 pm por quiberon
Nombre: Village Roma
Tipo: Camping
Gratuito: No (precios aqui: http://www.ecvacanze.it/media/romait-GEL1Y1GY.pdf )
Agua: Si
WC: Si, vaciado de aguas, etc.
Web :
            · http://www.ecvacanze.it/it/camping/camping-in-town/roma-camping-village

Coordenadas:
            N  41º 53' 14.982"
            W 12º 24' 16.56"

Google maps: http://maps.google.es/maps?ll=41.887495,12.4046&spn=0.001817,0.005284&t=h&z=18&lci=com.panoramio.all

Descripción de la zona:
Este camping esta bien para poder visitar Roma, y estar tranquilo y no preocuparte por la furgo. Es un camping algo caro, pero con muy buenos servicios. Parcelas muy amplias, con luz y agua en cada una. Zonas organizadas para tiendas, ACs, furgos, bungalows, cada cosa en su sitio.
Hay mucho control, excesivo igual. Al entrar te ponen una pulsera y un cartel para poner en el salpicadero. Con esa pulsera, puedes coger un autobus en la misma entrada del camping para ir al centro, creo recordar que unos 10-15 min al centro.
Tiene piscinas, jacuzzi... Nos pegamos un bañito en la piscina antes de salir y muy bien.
Tu mismo elijes la parcela, y hay que buscar una con buena sombra, porque sino, hay algunas en las que pega el sol todo el dia.
Nosotros hicimos dos noches, para ver Roma, asi que el camping no lo pisamos mas que para descansar nada mas llegar y dormir.
Tiene un supermercado al otro lado de la carretera, enfrente de recepcion, no pertenece al camping. NO APARQUEIS LA FURGO JUNTO AL SUPERMERCADO YA QUE ES UN LUGAR DE ROBOS HABITUAL (aportacion de: vitocamper)

Fotos:

Vista de recepcion desde google, Street View:
*imagen borrada por el servidor remoto

Parquing-Recepción:
*imagen borrada por el servidor remoto

Parcelas, esta es la zona mas tranquila para dormir:
*imagen borrada por el servidor remoto

Los baños:
*imagen borrada por el servidor remoto

Parada de autobus:
*imagen borrada por el servidor remoto

Paso peatonal para ir al supermercado:
*imagen borrada por el servidor remoto

Piscina:
*imagen borrada por el servidor remoto

Mas zonas del camping:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

jopeter


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgona

Pues si en sólo 15 minutos estás en el centro es una opción buenísima para visitar Roma  .palmas, hace 2 años estuve en el camping Tiber y para ir al centro cogías un bus del propio camping que te llevaba a la estación de Prima Porta (3 minutos), allí cogías el tren (20 minutos creo recordar) y luego cogías el metro...  :-X
136 fkpts

gustavo111

Es facil ir de este camping al centro de Roma?
He leido mucho estos dias y me suena que algun camping de Roma era algo complicado el transporte a la ciudad y los horarios...
Muchas gracias...

quiberon

Enero 07, 2013, 06:55:58 am #5 Ultima modificación: Enero 07, 2013, 10:29:07 am por quiberon
Cita de: gustavo111 en Enero 07, 2013, 03:59:14 am
Es facil ir de este camping al centro de Roma?
He leido mucho estos dias y me suena que algun camping de Roma era algo complicado el transporte a la ciudad y los horarios...
Muchas gracias...

pues que yo recuerde, el bus estaba en la puerta del camping, ellos te daban los horarios, etc. 
Te llevaba al centro y para el de vuelta tambien sin problemas.
En el camping te decian los numeros que pasaban por alli y los horarios.
Es una muy buena opcion por su situacion.

tasfex

Julio 20, 2014, 00:54:37 am #6 Ultima modificación: Julio 20, 2014, 00:59:27 am por tasfex
...esta es mi segunda noche, la comunicación con la ciudad perfecta, tienen un autobus lanzadera que te deja y recoge en el Vaticano, la SUPER PEGA...dos días sin poder pegar ojo....y esta promete ser peor...un jaleo de miedo ,hace nada un grupo de chic@as USA cantando el himno al ladito de la furgo...la peña desfasada por el camping???? Pienso que los dueños ven los ingresos de la chavalada y se olvidan de los demás...suerte que los crios me duermen sinó sería un sítio de los que me levantaría y me iría....esperemos que la disco del camping cierre pronto.....no me pillan más.....un saludo desde Roma a eso de la una de la mañana...
Ahhhh y repito para los papis viajeros....super cómodo para visitar Roma pero no le quitas este gran defecto....

vitocamper

estamos pasando unos dias en este camping. 30€ 2 personas y una furgo.
De momento todo muy bien. duchas limpias, poco ruido, la gente respetuosa, mucho aleman pero de momento muy bien. comunicacion con la ciudad buena, hemos sacado tarjeta de transporte para tres dias por 16,50€ por persona y se puede coger bus, metro y tranvia.

vitocamper

os cuento que al salir del camping paramos en el super que esta enfrente del camping para comprar y en ese poco rato que tardamos nos rompieron un cristal y nos robaron todo. asi que si podeis ponerlo en el primer hio para que nadie pare alli. volvimos al camping para que nos dejaran un plastico duro y precinto para poder seguir y nos comentaron que no eramos los unicos y que no lo recomendaban...

txusmari

Lo podían haber advertido con un cartel..

quiberon

Joder que putada,ya lo siento.
Lo pongo en el primer post para prevenir problemas!!!
Animo ypasarlo bien!

Ibarrangoa

Buenas, ¿sabéis si en este camping admiten perros?
Muchas gracias.

Black Pearl

Por si te sigue interesando, sí admiten perros.
Para bajar al centro se puede coger un bus propio del camping, que por 3€ te deja muy cerca de El Vaticano, y te sube (el último sube a las 18:30, eso sí). También se puede coger el bus normal, con parada al lado de la entrada al camping, cuesta lo mismo, y luego se puede coger el metro o seguir andando, los billetes los venden también en el propio camping. Si se te hace tarde en Roma para coger transporte público, el Taxi, desde cerca de la Plaza de San Pedro nos cobró unos 13€.
Dentro del camping hay un supermercado pequeñito, y enfrente hay uno mucho más grande, las pegas, que la pasarela que une el camping con el super, sobre una carretera de dos carriles por sentido, está bloqueada por obras, al parecer desde hace tiempo, cruzar andando los carriles es muy peligroso. Además, como ya han mencionado, el aparcamiento del supermercado no parece muy seguro para dejar la furgo, nosotros vimos allí merodeando a un chico que parecía una descripción con patas de "tener el mono", mirando con poco disimulo hacia dentro del bolso de una mujer que esperaba el bus.
La piscina del camping se queda claramente pequeña para la ocupación de un fin de semana de agosto, por lo demás bastante bien, baños limpios y aceptables sombras.
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

mikirut

Todo sigue bien por el camping! Es caro pero para visitar Roma genial,

sapo1410

Buenas acabamos de estar y el camping perfecto una pega falta de sombra y mucho ruido nos toco una parcela q esta junto a la carretera q entra en roma, el super esta cerrado y como unica opcion esta el de enfrente.