[ITALIA] [FurgoPerfecto] Via delle porte Sante-Basílica San Miniato (Florencia)

Iniciado por MarcoTrotamundos, Febrero 16, 2011, 01:04:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nabi

Nosotros estuvimos a principios de agosto y no tuvimos valor...  Llegamos a las 20 h y era imposible quedarse allí entre tanto ajetreo de gente en el mirador, coches para atrás y adelante... imposible! Así que nos fuimos a Galluzzo (a pocos minutos en furgo) y aparcamos en el parking al lado del AC Galluzzo (polideportivo y campo de fútbol) y detrás de Correos, y genial. Es muy amplio, además hay agua (sin gas y otro surtidor también con gas) y no hace falta pagar. Cogimos un bus desde la plaza al centro (unos 20 minutos de viaje) y por 1,20 que costaba el ticket (se compra en el estanco frente a la parada). Genial!

susoromero

Cita de: Nabi en Agosto 24, 2016, 16:30:47 pm
Nosotros estuvimos a principios de agosto y no tuvimos valor...  Llegamos a las 20 h y era imposible quedarse allí entre tanto ajetreo de gente en el mirador, coches para atrás y adelante... imposible! Así que nos fuimos a Galluzzo (a pocos minutos en furgo) y aparcamos en el parking al lado del AC Galluzzo (polideportivo y campo de fútbol) y detrás de Correos, y genial. Es muy amplio, además hay agua (sin gas y otro surtidor también con gas) y no hace falta pagar. Cogimos un bus desde la plaza al centro (unos 20 minutos de viaje) y por 1,20 que costaba el ticket (se compra en el estanco frente a la parada). Genial!



En Florencia ni dios paga el bus.

Esta bien sacar el ticket, pero no lo pasa por la máquina ni cristo.

Todavía tengo por casa varios sin usar.

Saludos.
No hacer nada y luego descansar

boas_ondas

Nosotros hemos pernoctado una noche en este furgoperfecto y la verdad que nos fué genial. Había dos campers más y al día siguiente llegó una AC.

Lo mejor de todo: Después de patear las calles de Florencia, llegar a la noche a la furgo, coger un par de cervezas de la nevera y acercarse a las escaleras del mirador, que queda a 4 minutos, no tiene precio!

aparicm

Yo  he estado hace 2 semanas y el Furgo perfecto es bastante ruidoso. He estado 2 noches, la segunda aparque dormimos junto a la iglesia que hay 50 m más abajo, y al día siguiente la dejamos allí la Furgo para recorrer por la mañana algo más de Florencia y al volver a las 3, descubrimos que nos habían robado, nos rompieron el cristal fijo del copiloto y nos entraron llevándose varias mochilas y GPS. Así que andaros con mucho ojo

jffer

Hola, estuvimos en verano dos noches tuvimos mucha paz y bienestar al lado del cementerio, incluso dormimos con el portón abierto y sin problemas. Y está céntrico para visitar la ciudad. Si volvemos a Florencia, que lo tenemos pensado, sin duda, iremos a este furgoperfecto. .fotografo

Finisher

Hola ,Esta noche de 4 agosto 17 estamos aquí y hay 2 fuegos más, si subes 100 metros más arriba , a mano derecha termina la carretera en una iglesia y es un sitio perfecto también. Estamos siguiendo puntos para dormir de furgoperfectos 15 dias por Italiay vaya sitios la mayoria.Saludos y gracias.

maluwolf

Hola nosotros al final nos fuimos de allí el trasiego de coches con parejitas y chavales para ver las vistas no te dejan pegar ojo, también estamos hablando del mes de julio imagino q en invierno u otras fechas será más tranquilo, eso sí las vistas y la ubicación merecen la pena.

castella88

Hola,

estuve el pasado 19 de Julio de 2018 con mi madre y la verdad es que el sitio es totalmente recomendable. Si que es cierto que hay ambiente por la noche, pero yo ni me enteré jajaja.

Recomendado pero a partir de las 20 de la tarde (el parking es de pago de 8h a 20h), además hay movimiento y es fácil encontrar sitio para aparcar.

Éramos dos furgonetas, vistas espectaculares. Comentar que la policía estaba a las 8 de la mañana ahí..., nosotras nos fuimos a les 9 de la mañana del parking y no nos dijeron nada.

Hay unos lavabos que se tiene que pagar 1 ó 2 euros, no puedo ayudar más, porque cuando los encontramos ya estaban cerrados. No vimos fuentes ni nada.

Para una noche, sitio recomendado :)

Saludos a todxs

Treszerotres

El tema de pagar, es como los típicos parquimetros de aquí?

Y otra cosilla, cual es el máximo que se puede poner de dinero?