[ITALIA][Furgoperfecto] Lago Fedaia (Dolomitas)

Iniciado por raulst, Agosto 28, 2007, 16:25:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulst

Agosto 28, 2007, 16:25:05 pm Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 08:58:35 am por tra´fi:k
Nombre:lago fedaia
Tipo:Parking
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No
Web con información de la zona:
Coordenadas:46º27´2627ºN - 11º51´5965ºE 46.457506,11.867012
http://goo.gl/maps/9s2tv
Descripción de la zona:Parking con magnificas vistas al lago, mas bien presa y al glaciar de la Marmolada, buenas escursiones, para patear y montar en bici(esto ultimo solo si estas fuerte), hay un remonte que te sube justo hasta el glaciar, no llegar muy tarde en verano esta concurrido.
, espero que os guste y que lo disfruteis tanto como nosotros

raulst

bueno se ven un poco grandes , es la primera vez pero no os preocupeis que mejorare, salud .ereselmejor

Coke


Peluka

Gracias por la info.

Hemos estado por Dolomitas este verano y este es uno de los sitios en los que hemos dormido. Estupendas vistas, buen ambiente furgonetero y gratis. Desde aquí subimos al pico más alto de la Marmolada, Punta Penia (3343m), ascensión obligatoria para los montañeros que vayan a Dolomitas.

Palomares

Acabamos de volver de Dolomitas y el sitio de que hablas está genial pero no coincide con las coordenadas que aparecen aquí no coinciden con el sitio al que te refieres, creo que lo grabé en el gps y si lo consigo pongo las coordenadas correctas esta tarde.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Dvilrg


tra´fi:k

Cita de: Palomares en Septiembre 03, 2012, 13:37:57 pm
Acabamos de volver de Dolomitas y el sitio de que hablas está genial pero no coincide con las coordenadas que aparecen aquí no coinciden con el sitio al que te refieres, creo que lo grabé en el gps y si lo consigo pongo las coordenadas correctas esta tarde.


  Quedamos a la espera ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Palomares

Estos son los datos que aparecen en mi gps:
N 46º27.453'
E 011º52.032'

Creo que esta ok

Por cierto sitio muy guapo, tranquilo y justo al pie de la ascensión a la Marmolada. Nosotros subimos por la ferrata y bajamos por el glaciar.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

tra´fi:k

Cita de: Palomares en Septiembre 03, 2012, 20:44:36 pm
Estos son los datos que aparecen en mi gps:
N 46º27.453'
E 011º52.032'

Creo que esta ok

Por cierto sitio muy guapo, tranquilo y justo al pie de la ascensión a la Marmolada. Nosotros subimos por la ferrata y bajamos por el glaciar.


  La verdad es que revisando las coordenadas que dió raulst en su día el fp nos salia en plena montaña.  :roll:

Gracias Palomares .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Txelluki

Me lo apunto para ir a dormir este verano.

Gracias

adr

Hemos estado nosotros hace unos dias y esta perfecto.

en el mismo sitio no hay agua pero hay una fuente junto a un bar a la altura del tele cesta. Habia tanto caravanas como furgos. Mucha gente.

akertxiki

estuvimos hace unos días en el furgoperfecto, no pudimos disfrutar del lugar por la niebla y la lluvia pero parecía un muy buen lugar, allí había también unas cuantas ACs
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

Noneta

pasamos dos noches este verano, en dos semanas diferentes, y la verdad es que un gustazo de lugar para dormir y para hacerse una rutita hasta la marmolada a patas o para pillar el funicular, que sale justo del párking de debajo.

segal

¡Buenasss!!! Venimos ahora de la zona norte de Italia y dormimos en este furgoperfeto una noche junto a otras dos furgos y dos AC. El lugar es brutal  .fotografo, justo al pie de la marmolada. Esto si, un frío de narices. En pleno Agosto a 4ºC de mínima  ;D
***EDITADO POR MODERACIÓN***

Palanciana

Es posible que sea uno de los furgoperfectos más guapos en los que hayamos estado. Sitio idílico, enorme como para estar tranquilo aunque esté concurrido (aunque en nuestro caso sólo estuvimos 3 y bastante separados) ya que hay sitio más que de sobra, y sin ningún problema. Un 10!