Furgoneta de renting - Posibilidades y vuestras experiencias

Iniciado por santosrey, Diciembre 01, 2021, 13:02:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santosrey

Hola gente!

Os comento un poco para poneros en contexto. Me dedico al sector del motor, concretamente trabajo en la compra venta de repuestos para reparaciones de todo tipo de turismos, ya sean coches, furgos o cualquier otro. Hasta ahora tenía una berlingo de las antiguas que ya tenía casi sus 15 años y desde hace un tiempo me estaba dando problemas cada varios meses, así que en la empresa hemos decidido cambiarla. Queremos pasar una tipo transit o jumper, que son mas grandes y nos permiten trasladar equipamientos bastante mas grandes.

El caso es que al ser empresa queríamos probar con el tema del renting, ya que la berlingo era de segunda mano y nos había salido bastante bien, pero comprar una ahora que no sabemos si nos van a parar el trabajo por el tema de la pandemia, nos parece un poco arriesgado.

Hemos visto que podemos deducir totalmente el iva si declaramos que la utilizamos solo para el trabajo, además de que nos llama bastante lo de pagar una cuota mensual y olvidarnos de posibles reparaciones, etc. Esto nos gusta bastante por que en estos últimos años la berlingo ya nos ha quitado bastante tiempo para llevarla al taller, además de tener que utilizar a veces nuestro propio coche para trasladar el material mientras la estaban reparando.

Me gustaría saber si alguno tenéis experiencia con el renting y que tal os ha ido. Por unos 900 al mes creo que está bastante bien, sobre todo si es para tema profesional.

Estoy en plena investigación de empresas que tengan furgonetas de renting, así que si me dais algunas ideas sería ideal!
Apasionado del mundo camper

santosrey

Diciembre 02, 2021, 11:35:43 am #1 Ultima modificación: Diciembre 02, 2021, 13:21:22 pm por kirikino


Por un foro libre de spam, reporta a Moderación si detectas alguno  ;)
Apasionado del mundo camper

CAMPERVOY

Pues,
    a mí me da la impresión (sin echar cuentas) que las ventajas del renting las pagas muy caras. Pero bueno, imagino que ya has hecho cálculos y tal.
Un saludo y ya contarás,
Anton

blueberry7

 Esto puede ser un SPAM camuflado  , o me lo parece a mí

Un saludo .

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk