***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 49 Visitantes están viendo este tema.

Romero

A ver si pongo unas fotos de los espeólogos jajajajaja estuvo genial el ir con los foreros xowis y enano , pues no se me querian bañar con lo calentita que esba el agua a unos 38ºC más o menos jejejeje



Saludos

_Migue_

Cita de: Romero en Febrero 20, 2010, 17:43:11 pm
A ver si pongo unas fotos de los espeólogos jajajajaja estuvo genial el ir con los foreros xowis y enano , pues no se me querian bañar con lo calentita que esba el agua a unos 38ºC más o menos jejejeje



Saludos


38 bajo cero, ajajajaj

propongo acampar en las puertas del Lidl... con la suerte que yo tengo me tocará trabajar.

Ayer Xowis me dio el toque para ir de cuevas, pero como no, me tocó no poder.

un saludito peñita.

por cierto RAyco, la pita de la  fastbender ya suena como un autentico macho, gracias a un SAAB 900 inglés e ebay, que ha donado amablemente sus atributos, jajajaja

MICKYFUERTEVENTURA


prachi

Romero me tienes que llevar un dia hasta donde yo pueda .palmas .baba

  y el lidel ya haremos los cuadrantes de guardia  .meparto .meparto

Micky esas t3 de puro lujo

.-RAYCO-.

MICKY, y de quién es esa T4 syncro? ???

.-RAYCO-.

Cita de: bender7 en Febrero 20, 2010, 18:11:06 pm
por cierto Rayco, la pita de la  fastbender ya suena como un autentico macho, gracias a un SAAB 900 inglés e ebay, que ha donado amablemente sus atributos, jajajaja


hey, pues me alegro de que la furgo ya pite como una furgo y no como un vespino juas juas y si te salió baratita pues mejor que mejor .bien

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Febrero 20, 2010, 16:28:28 pm
hola!

yo creo que para la apertura de lidl,que creo que es el jueves 25 de marzo,dia de ofertas , no?
igual ese dia esta mi hermana aqui,pues si eso
yo hago la primera guarida
que asi vamos ella,mi cuñao y yo, y asi tenemos mas manos ,  .meparto
vayan preparando la lista


no se me líen, el Lidl abre el 11 de Marzo, quedan 2 semanas y 6 días .baba

Cita de: bender7 en Febrero 20, 2010, 18:11:06 pm
propongo acampar en las puertas del Lidl... con la suerte que yo tengo me tocará trabajar.


jajaja, alguna minikdd haremos ;D

pero bueno, todo depende de las ofertas que pongan la semana que lo inauguren... bueno, ir a "golisniar" un poco seguro que vamos jejeje, pero si es con buenas ofertas, pues irán primero los que estén de guardia jajaja  .sombrero

prachi

jo el 11 del proximo mes no estoy por aqui pero ya me contareis estare aislado en el barrranco de tasartico .sombrero

TAGOROR

ah,el 11,pues no queda mucho,que nerviossssss,
Rayco,te acuerdas cuando mirabas desde las cristaleras de ikea,aquel solar que parecia que no se movia, .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 20, 2010, 22:43:34 pm
MICKY, y de quién es esa T4 syncro? ???


MICKY, es un secreto? ??? es de un forero nuevo o es de uno antiguo que se la ha comprado? ???

MICKYFUERTEVENTURA

es una t4 syncro de batalla larga..de anacleto... la opel es de un forero antiguo que no tenia furgo..y ya la tiene... ;D

.-RAYCO-.

joer, de batalla larga y todo, vaya lujazo para Fuerte .baba

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 21, 2010, 00:07:32 am
joer, de batalla larga y todo, vaya lujazo para Fuerte .baba

el anacleto que la usa para ir a ¿trabajar?... y poco mas... esta preciosa la t4...con 4 filas de asientos...lo que yo haria alli dentro!... ;D .panico

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Febrero 20, 2010, 23:25:45 pm
ah,el 11,pues no queda mucho,que nerviossssss,
Rayco,te acuerdas cuando mirabas desde las cristaleras de ikea,aquel solar que parecia que no se movia, .meparto


jajaja que si me acuerdo, pues si todavía lo miro juas juas ;D

hoy mismo hemos pasado por allí y para nuestra sorpresa, tenían las luces encendidas y ya tienen todo colocado en las estanterías!!!!! :o

El Lidl está para abrir desde ya, no sé para qué esperan 3 semanas más, será cuestión de marketing ???


A ver si se ve la foto con todo colocado, aunque estaba un poco lejos

*imagen borrada por el servidor remoto




Lo que sí que me ha desilusionado es que si ya parecía pequeño, al verlo hoy con las cosas colocadas, nos ha parecido realmente diminuto, poco más que una tienda de barrio y por supuesto mucho más pequeño que el hiperdino más pequeño de Lanzarote

Espero que por lo menos traigan cosas suficientes para todos, porque Lanzarote está desesperado por una supermercado que haga competencia en la isla!!

.-RAYCO-.

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 21, 2010, 00:09:24 am
el anacleto que la usa para ir a ¿trabajar?... y poco mas... esta preciosa la t4...con 4 filas de asientos...lo que yo haria alli dentro!... ;D .panico


ya te digo MICKY, se acabarían las discusiones de si o poty o nevera, que si el mueble por aquí o por allí, que si depósitos de agua pequeños porque no caben...  :D