***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nando canario en Febrero 22, 2010, 19:40:41 pm
Pero Neydas... vengo mas cargado que nunca,juas,juas,juas.


parece que vienen los reyes magos!... ;D
nandocanario hijo predilecto de fuerteventura  ;D

donostipeople



        Muy buenas!!del 29marzo-5abril he alkilado una autocaravana en fuerteventura pero tambien andaré por lanzarote y kería saber

donde es mejor para estar ya que no es lo mismo que ir en furgo..Y al igual que en fuerteventura si alguien kiere podríamos kedar

en hacer alguna kedadilla..

.-RAYCO-.

donostipeople, afortunadamente aún en Lanzarote y Fuerteventura no hay problemas ni para las furgos ni para las autocaravanas :)
¿En esas fechas no es Semana Santa no? ???

Puedes quedarte en cualquiera de los furgoperfectos que hay en Lanzarote, bueno, el de Papagayo-Playa Mujeres ya no es correcto, porque antes se podía entrar hasta la playa y ya no, ahora hay un camping por el que hay que pagar, pero no sé si está abierto en esas fechas o no).

Y por quedar, por supuesto que sí, un ratillo buscaremos cuando se acerque la fecha :)

serlancelot

saludooosss.
esas fotos de la cueva, que pasada no se si me atreveria yo a meterme por esos agujeritos,
rayco, intentare asistir a la minikdd del miercoles para ver de nuevo al amigo nando
gonostipeople, bienvenido por nuestro rincon, en esta isla no creo que tengas problemas para quedarte con la autocaravana

serlancelot


donostipeople



    Gracias gente!Raycooo!!semana santa es del 1 al 5!!lo decía porque yo tengo una t2 y con ella me meto por donde sea pero con una

autocaravana supongo que no es lo mismo..nunca he andado con una,espero no aburguesarme jajaja.También lo digo porque no veo

muchos furgoperfectos jeje,yo lo entiendo..sino ya no son perfectos..se aceptan furgoperfectos por privado jejeje


prachi

muy guapas las fotos de la cueva con las TRES  CIRENITAS .meparto .meparto .ereselmejor

xowis

jeje
Prachi a k tu kerias ser poceidon .loco1

Romero

donostipeople se hará un hueco para hacer una mmkd para conernos  .bien


Nandocanario ya nos vemos mañana ok


Saludos

ENANO

neidas, je je je je pero si en esa islita esta todo cerca!!!

prachi, y eso k no viste lo mejor, verdad xowis???   ja ja ja ja ja ja ja ja

donostipeople, no ves muchos furgoperfectos, porke no caven mas!! je je je je

rayco estube en el "gallo?" creo, bonito sitio...

;)


Pon tu grano de arena.

prachi

Cita de: xowis en Febrero 23, 2010, 11:15:20 am
jeje
Prachi a k tu kerias ser poceidon .loco1


   .nono .nono cuando me transformo soy la  REINA DE LOS MARES  :-*

ENANO

Cita de: prachi en Febrero 23, 2010, 13:24:54 pm
   .nono .nono cuando me transformo soy la  REINA DE LOS MARES  :-*



MMMMMMMMMMMMM, kon ese cuerpoooo!!!

;)


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Febrero 23, 2010, 13:00:29 pm
donostipeople, no ves muchos furgoperfectos, porke no caven mas!! je je je je


jajajaja alguno más si cabe, pero esos que hay aquí son los que en principio no vas a tener problemas para quedarte con la furgo o la AC.
Te podríamos decir alguno más que igual no pasa nada o igual te aparece "alguien" por allí, pero para mí eso no es un furgoperfecto y menos con una AC.
Y sitios para pasar el día sin dormir también los hay, pero si tienes un amigo aquí, seguro que ya te los dice él jaja ;)


Cita de: ENANO en Febrero 23, 2010, 13:00:29 pm
rayco estube en el "gallo?" creo, bonito sitio...


¿cuándo? ¿te llevaron Romero y xowis? Mira el furgoperfecto a ver si es el mismo sitio :)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: prachi en Febrero 23, 2010, 13:24:54 pm
  cuando me transformo soy la  REINA DE LOS MARES  :-*


si el motor de mi t1 pierde aceite, ya se porque... .meparto .meparto