***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Minikdd a la vista.......

Este miércoles, de nuevo sobre las 19:00h. en Ikea, nos vista otra vez Nando canario!!

Así que ya saben, intenten ir para pasar de nuevo un buen ratillos juntos :)


Y bueno, hay un pequeño problema que necesita de nuestra colaboración. Resulta que me acaba de decir Nando que trae para los foreros de Fuerteventura nada menos que un motor, una caja de cambios, una nevera y 2 gatos  :o

Yo les he dicho que aunque quisiera, a mí eso no me cabe en casa y que no voy a dejar todo eso en la furgo suelto, que lo mejor es que cuadren maximix o su hermano Paco con Nando y hagan el intercambio de cosas entre ellos. Pero por si acaso no cuadren, a ver si alguien de nosotros podría pillar todo eso y guardarlo un día.
Es un favor, como los muchos que nos hacen a nosotros.

PD: Espero que nuestro Rey Mago no se enfade mucho, de momento ya le he pillado una botellita de vino :)

ENANO

hola!!!!!

neidas, pero si la cueba la tienes al lado de casa!!!

sabeis algo de necora10?? kiero kunsultarle algo

;)


Pon tu grano de arena.

neidas

Enano kien dijo al lado de casa si está en la otra punta de la isla jejejjeje, a ver si nos animamos un dia y vamos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 22, 2010, 11:44:07 am
Minikdd a la vista.......

Este miércoles, de nuevo sobre las 19:00h. en Ikea, nos vista otra vez Nando canario!!

Así que ya saben, intenten ir para pasar de nuevo un buen ratillos juntos :)


Y bueno, hay un pequeño problema que necesita de nuestra colaboración. Resulta que me acaba de decir Nando que trae para los foreros de Fuerteventura nada menos que un motor, una caja de cambios, una nevera y 2 gatos  :o

Yo les he dicho que aunque quisiera, a mí eso no me cabe en casa y que no voy a dejar todo eso en la furgo suelto, que lo mejor es que cuadren maximix o su hermano Paco con Nando y hagan el intercambio de cosas entre ellos. Pero por si acaso no cuadren, a ver si alguien de nosotros podría pillar todo eso y guardarlo un día.
Es un favor, como los muchos que nos hacen a nosotros.

PD: Espero que nuestro Rey Mago no se enfade mucho, de momento ya le he pillado una botellita de vino :)


Prachi esta en el tema... si es que los de las t2 nos entendemos....jajajaja

.-RAYCO-.

necora10 si no me equivoco es de Tenerife ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 22, 2010, 14:16:50 pm
necora10 si no me equivoco es de Tenerife ;)


correcto, amigo de vampi y draculin

.-RAYCO-.

pues venga MICKY, arreglado entonces, si cuadra Nando con maximix o Paco pues mejor que mejor y si no, ya prachi se hace cargo :)

la verdad tío es que en este caso no podía, yo soy el primero en intentar ayudar, pero tanto material furgonetero me sobrepasaba!!  :P


PD: Los gatos a Nando se los ha pagado ya o se los pago yo y ya arreglaremos? ???

.-RAYCO-.

por cierto, que acerté jejeje aunque no era muy difícil ;D

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 21, 2010, 00:06:17 am
es una t4 syncro de batalla larga..de anacleto... la opel es de un forero antiguo que no tenia furgo..y ya la tiene... ;D
Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 21, 2010, 00:47:20 am
ya decía yo de qué Opel me hablabas, acabo de ver las fotos en el hilo de Fuerteventura!

no me digas que Pirson por fin tiene furgo? ;)


_Migue_

avisen si hace falta guardar algo

Romero

RAYCO yo tengo espacio para guardar las cosas avisa que las dejo en mi casa .bien


Saludos

.-RAYCO-.

al final se encarga prachi, gracias compañeros .bien

MICKYFUERTEVENTURA


Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

ya vienen los reeeeyeeeessss, juas juas juas nando que ya paso la fecha, ains que este año vienes retrasado, eso es que la camella marea en barcos, seguro jejeje

nos vemos el miercoles
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Nando canario

Pero Neydas... vengo mas cargado que nunca,juas,juas,juas.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.