BricoFurgo Abril 2007 - Iluminación exterior

Iniciado por falco, Abril 03, 2007, 20:29:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Perdona...

[...]Son dificiles de conseguir, si quereis una os lo compro y mando [...]

Eso suena extraño... bueno.. tan extraño como que nos lo han reportado2 ó 3 usuarios en hora y media que lleva publicado...
Si te explicas y salimos de dudas...

eyes242

Jajajaja, Eneko de extraño nada, o no lo pretendia al menos. Vi este tema hace semanas para coger ideas para poner algo en mi furgo. A mi me costaron mucho de conseguir porque son especiales y bueno, son compradas en francia, como voy mucho y tarde tanto en encontrarlas y son tan utiles por lo de que son magneticas, duran mucho y no llevan cable, pues pense que a mas gente le podrian interesar. Sin mas, ni intenciones ocultas ni historias raras. Intentaba ser cordial y compartir algo que creo era bueno para la gente que visita este foro. No se de ningun enlace para que podais comprarlas via internet, son de una tienda de burdeos.  Como puedes ver en las fotos, estan encima de mi mesa de comedor sin el envoltorio original, porque esas son para mi. Si he hecho algo mal borra lo que escribi.  :'(
Un saludo y gracias

Jesss

Hola eyes242! Pues tiene muy buena pinta eso de las lamparitas led. Una pregunta, si van con bateria de litio quiere decir que las puedes cargar a luz tambien? Y el precio se va mucho?
Gracias por la info!

idop

esas lamparas nose puede pillar por internet no ??? me vendrian de lujo

eyes242


JEKILL

Octubre 24, 2011, 13:57:09 pm #35 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 13:59:41 pm por JEKILL
buenas yo pille una barra de les 10w que en la parte trasera lleva imanes se alimenta a 12v y va de perlas

pomppey

Son magnéticas has dicho? en el exterior dan luz suficiente o son justillas?? creo que me interesarían!! y el precio?

un saludo y gracias por el aporte!!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

eyes242

Son magnaticas y para exterior yo pongo 3, dos pegadas en la furgo y una encima de la mesa y no estas en un estadio de futbol, pero ves perfectamente  con ellas.
El precio es lo peor de todo, 2 con mando distancia 35, 2 sin mando 30, 1 sin mando 15, una sin bateria 10. Todas pueden utilizarse con bateria de litio o pilas.

Cesar Ivan

Probando con un foco adaptado a una base que apunta al toldo da muy buena luz

josis

Cita de: eyes242 en Octubre 23, 2011, 17:36:27 pm
Yo te las puedo conseguir y mandartelas...

Oye, todo es que te propongas una compra conjunta  .palmas

eyes242

Cita de: josis en Octubre 25, 2011, 21:13:10 pm
Oye, todo es que te propongas una compra conjunta  .palmas


Se me habia ocurrido, pero para empezar soy novato y no puedo y para terminar las he comprado a 600 km de mi casa y apenas hablo frances como para hablarle al hombre de esa tienda sobre que es este foro y una conjunta.
;D

JEKILL

este es la barra de leds que utilizo van a 12v consumo 10w le pongo el conector a la barra un cable alargador y enchufado a la 2º bateria y se pone donde quieras pues leva esos pequeños imanes para colgar en cualquier lado de la carroceria









Mareskaso

Buenas, pues yo tengo un foco de Led, de 12v no consume absolutamente nada, y la verdad, cada vez que estoy en la playa y lo saco, no son pocos los que se acercan a preguntarme donde lo he comprado, da una luz espectacular, lo compre por ebay, os dejo una imagen, y esta alrededor de los 15€. Da una luz blanca y parece que es de día, soy sevillano, pero no exagero de verdad jeje! Un saludo!


papolin

Estoy en proceso de hacer algo similar a lo de Jekill, ya tengo todo el material. A ver si la semana que viene lo hago. De momento tiro con la linterna de 60 leds del Lidl.

albertokaz

os aporto una posibilidad mas hace unos meses me compre una de estas linternitas y os puedo asegurar que con un par de ellas tendreis luz mas que suficiente para iluminar un cenador o  un  cuarto grande. las linternas tienen zoom y alcanzan una distancia de 50 metros sin complicación:

Linterna:
http://www.ebay.es/itm/CREE-XM-L-T6-1300Lm-LED-Zoomable-Zoom-Torch-Flashlight-2-x-18650-charger-/170844183468?pt=UK_SportsLeisure_Camping_LightsLanternsTorches&hash=item27c71b5bac#ht_4904wt_922

lista de posibilidades:

http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_nkw=xm-l%20t6&_fln=1&_sc=1&_sop=15&_ssov=1&_trksid=p3286.c0.m282&_mPrRngCbx=1&_udlo=10&_udhi=