*RETIRADO* [Navarra][Furgoperfecto] Selva de Irati

Iniciado por Tartalo, Julio 24, 2006, 11:15:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

señor no

igual nos animamos este puente a ir a Irati, estuvimos hace unos años pero nos fallo el tiempo! ,asi que tenemos pendiente...
alguien me puede recomendar alguna ruta chula ??
saludos!

stereoa

sigo el hilo,es una opcion para este puente
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

omd

Yo estoy pendiente del tiempo  :-\, pero me temo después de ver la predicción que este puente toca estar por casa.

Rutas chulas para hacer por la zona es por ejemplo subir a Armas de Orbaiceta y coger hasta el refugio y luego perderse por la zona haciendo caminatas.   No tiene dificultad técnica o sino subirse al Ori (en el puerto de Larrau).   No sé tienes infinidad de recorridos, ¡¡¡estamos en los Pirineos!!!  .ereselmejor

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Ballena

Si amenaza mal tiempo no es muy buen sitio para ir: aunque los paisajes fantasmagoricos con niebla tienen su punto puedes acabar hasta los huevs de lluvia
10 fkpts

ladyrock

yo acabo de ver el tiempo y no dan lluvias para Navarra, bueno es igual llueva o no allí estaremos!!!!!!! q ganas tengo!!

kurly

Buenas , nosotros también vamos este finde , la lluvia no puede ser un impedimento para disfrutar de este bello lugar  .

Alguien sabe si hay algún problema si se abre  toldo , mas que nada por el tema agua y no estar dentro de la furgo todo el rato

barbatxano

Cita de: kurlyAlguien sabe si hay algún problema si se abre  toldo , mas que nada por el tema agua y no estar dentro de la furgo todo el rato


No hay problema. Siempre lo hemos abierto, sin quitar sitios de aparcamiento, claro. Este finde tiene pinta de que va  a estar petado. El bosque ya está bastante bonito con su ropita otoñal ...  ;)

okio

Otros que tienen pensado pasarse por la zona este puente!! El lugar pinta de lujo!!

Saludos!!

chaparro

hola, alguien sabe como está el tema de pernoctar en los parking de la selva de irati??? se paga y no hay problema o te multan por dormir???

Iru

sólo se puede pernoctar en este furgoperfecto, pasan a cobrar en verano y fines de semana hasta final de noviembre creo.

en el resto de parkings de la selva de irati, no se puede pernoctar, me imagino que si te ven te arriesgas a la multa.

chaparro

Cita de: Iru en Octubre 02, 2012, 15:07:14 pm
sólo se puede pernoctar en este furgoperfecto, pasan a cobrar en verano y fines de semana hasta final de noviembre creo.

en el resto de parkings de la selva de irati, no se puede pernoctar, me imagino que si te ven te arriesgas a la multa.


ok, gracias por la informacion.

tanketa

Hola compañeros
Tengo intencion de ir el domingo a fotear la zona
Sabeis que tal esta de colorido o ya se han caido las hojas
Un saludo

barbatxano

Cita de: tanketaHola compañeros
Tengo intencion de ir el domingo a fotear la zona
Sabeis que tal esta de colorido o ya se han caido las hojas
Un saludo


El finde pasado, estaba todavía a medias ...  ;)

Lleno de hojas y sin estar todavía todas en plan colorido otoñal, pero está chulo ...

tanketa


carlalr

Zona preciosa! me encantó!!!  .baba Volveré!!! ;D