PLAN para los "sin plaza"que no confirmaran hasta ultima hora

Iniciado por Tetr3s, Marzo 28, 2007, 17:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sven

Por favor, sin ánimo de polemizar, pero si de aclarar...

se está hablando constantemente de una autocaravana que no es tal. Es una autocaravana que pertenece a un forero y que estaba apuntado de los primeros...

No es que fuera un campista externo, era un forero sin volkswagen, pero de los más antiguos.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Tetr3s

Hola sven,

A cual te refieres? a la del parking exterior? a la de la parte de abajo del camping (en la primera curva) o a la de la parte de arriba?

pregunto sin animo de polemizar: la AC estaba parada al lado de mi furgo, por que ella podia dormir ahi pagando al camping (supongo) y yo no? las otras 6/7 furgos estaban apuntadas tambien? es pura curiosidad...

gracias por la aclaracion  :)

Sven

Mayo 01, 2007, 23:17:39 pm #167 Ultima modificación: Mayo 01, 2007, 23:19:24 pm por Sven
Me refiero a la que estaba al lado de los servicios de la parte de abajo...

Insisto, no quiero polemizar...

era solo aclarar porque al leer me parecia que os referiais a esa autocaravana como un cliente externo a la kdd. Si no es así pues lo siento...

La del parking no la vi y la de la parte de arriba... había una T3 enfrente de mi furgo, no se si te refieres a esa... era la de Kira, pero, de verdad no lo se...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ooznak

Mayo 01, 2007, 23:19:10 pm #168 Ultima modificación: Mayo 01, 2007, 23:21:54 pm por ooznak
tetres, yo estuve a todas horas en recepción. las dos autocaravanas a que te refieres. la de la primera curva y la de la parte de arriba son de foreros. La de abajo es pirata, la de arriba no estoy seguro del nombre.

las del parking? no tienen nada que ver con nosotros ... hablarían con el dueño del camping.

y deja de darle vueltas, no crees?

las "reglas" estaban claras para todos. y se cumplieron para todos.  hasta el domingo no entró nadie que no estuviera apuntado en la lista.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

Mayo 01, 2007, 23:25:33 pm #169 Ultima modificación: Mayo 01, 2007, 23:29:16 pm por Tetr3s
ooznak, solo intento aclarar una situacion que no entiendo, sin mas...ahora me dices que la AC hablaria con el dueño del camping cuando el otro dia me dijiste que alli no me quedara que esa AC (y el resto de furgos) no iba a dormir alli....cada vez entiendo menos... .loco1

"las reglas" de la KDD impedian que alguien entrara al camping habiendo sitio y un wevo de bajas? hubiera sido mejor no ser del foro para que no te afecten "las reglas" y poder entrar? "las reglas" de la KDD estan por encima del reglamento de un camping?

montesremotedev

tetres, crei q nunca iba a decir esto... eres mas pesao q marcel colega .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

tetres. te lo explico en directo la próxima vez. vale?

que parece que eres el único que no lo entiende. porque todos los demás a los que les explicamos las razones de no poder entrar hasta el domingo lo entendieron a la primera.

p.d.: kalimocho... te voy a tener que dar la razón por una vez ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s


Tetr3s

Cita de: ooznak en Mayo 01, 2007, 23:32:28 pmtetres. te lo explico en directo la próxima vez. vale?

que parece que eres el único que no lo entiende. porque todos los demás a los que les explicamos las razones de no poder entrar hasta el domingo lo entendieron a la primera.
A mi todavia nadie me ha explicado ninguna razon...

habia un monton de bajas? si/no
habia sitio en el camping?  si/no
durmio gente en el parking? si/no
entraron furgos sin apuntar el viernes? si/no
hubiera entrado si no soy forero? si/no

A ver si asi lo entiendo mejor...por cierto, creeme que no soy el unico que no entiende esto, aprovecho para agradecer los privados de apoyo  :)

gael160963

Mayo 01, 2007, 23:47:44 pm #174 Ultima modificación: Mayo 01, 2007, 23:49:55 pm por gael160963
... tetr3s... me gustaría ser como tu pero... creo en la Organización...  .ereselmejor

aclaro: el muñequito es por ti y Organización lo pongo con mayúscula...

Tetr3s

Cita de: gael160963 en Mayo 01, 2007, 23:47:44 pm... tetr3s... me gustaría ser como tu pero... creo en la Organización...  .ereselmejor
no te capto....como habras leido 2 respuestas mas arriba me cuesta pillar las cosas...

eneko

Zzzzzz... pero aún tamos así? XDDD yo no sé ustedes pero tengo el culo con el tapizado de la renaul y reventaito sólo de pensar en currar mañana...

Pide el libro reclamasione ejejejeje....

Na en serio... las cosas en unos días y con la cabeza fría se verán con otra perspectiva... tonces creo que se comprenderá todo.. o no.. jeje.. da igual.. tampoco creo que sea necesario estar todos de acuerdo :P

Saludos...

Por cierto Tetr3s creo que ni te he conocido no?... q lío de tanta gente ofú!!!

Tetr3s

Yo creo que se quien eres, pero no hemos hablado....eres uno con el logo de renault en el culo no? jaja  ;D

Estar o no de acuerdo da igual, cada cual tiene su opinion en este y en otros temas...pero una respuesta a alguna de las preguntas que he lanzado no estaria mal...

Luisma

Mayo 02, 2007, 00:26:12 am #178 Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 00:37:58 am por Luisma
Cita de: Tetr3s en Mayo 01, 2007, 23:37:57 pm

A mi todavia nadie me ha explicado ninguna razon...

habia un monton de bajas? si/no

Si habia bajas, también ha habido bastante gente que no llego el dia que tenia planeado, pero si lo hizo mas tarde
Citar
habia sitio en el camping?  si/no

Si, es mas, el dueño se reservo la parte de abajo, y tan solo permitió plantar alguna autocaravana, incluso hizo mover alguna furgo que bajo posteriormente
Arriba si podían haber entrado mas furgos, eso si solo syncros, tuvimos serios problemas con el barro y mermo mucho la capacidad de la zona de arrriba, quedando amplias zonas inutilizadas
Citar
durmio gente en el parking? si/no

Si creo, y creí que tu ibas a dormir alli
Citar
entraron furgos sin apuntar el viernes? si/no

Que yo sepa no, es mas no se dejo entrar a algunas que venían sin apuntarse, otra cosa es que el camping unilateralmente se lo permitiera a alguien
Citar
hubiera entrado si no soy forero? si/no

Hubieras entrado si hubieras querido, como lo han hecho casi 200 furgos, de verdad no entiendo las intenciones de esta pregunta

Citar
A ver si asi lo entiendo mejor...por cierto, creeme que no soy el único que no entiende esto, aprovecho para agradecer los privados de apoyo  :)

De verdad, el que no entiende nada soy yo, cuando te salude en la recepción (ya no recuerdo que día fue) bromeamos sobre este post, creo que te llame revolucionario, no se pq no planteaste estas dudas o tu enfado, en ese momento, creo que estas cosas hay que hablarlas en persona.
Créeme que yo me traigo muchas ideas y muchas cosas a mejorar para próximas ediciones, acabo de llegar a casa con la ilusión de haber superado las inclemencias del tiempo y del barro con un montón de amigos, y de verdad leer esto me produce una gran tristeza.

Tetr3s

Gracias por tu sinceridad Luisma, si tal como dices SI habia sitio en el camping y SI durmio gente en el parking entenderas que no entienda que sea el unico que se tuvo que ir por "orden" expresa de la organizacion.

la pregunta de su hubiera entrado de no ser forero es porque durante el dia entro gente ajena al foro, al final del dia habiendo sitio como habia, si alguien llega al camping pues hubiera entrado.

Hable contigo el sabado a la mañana, en ese momento despues de leer el foro lo tenia todo claro:
-no habia sitio por haber cogido todo el camping
-De haber sitio (que va a ser que no segun la organizacion) podia instalarme
-Ni siquiera plantee la opcion de entrar, pero viendo el panorama a ultima hora del sabado asegurandome que no iba a quitar la plaza a nadie, plantee mi inscripcion (no solo mi entrada al camping, me parecio mas correcto) y la respuesta que recibi fue que no entraba.

Y claro, habiendo sitio,durmiendo la gente en el parking y siendo yo al unico que se le indico expresamente que no entraba y cito textualmente "para evitar movidas en el foro" pues entenderas que me sorprenda...

En el momento decidi marcharme y no plantear las dudas porque la tension estaba asegurada, y no era plan de que encima de la que teniais encima pasar un trago desagradable, asi que hice lo que tenia pensado desde el principio, tampoco es el fin del mundo....

Opiniones y explicaciones puede haber cientos, pero los hechos son que habiendo sitio en el camping se me dejo fuera, y durmiendo gente en el parking se me indico en exclusiva que yo me fuera.

A mi tambien me produce cierta tristeza el asunto, pero bueno, ya ha pasado...

El año que viene la gente no inscrita ya sabe lo que se va a encontrar. Si puedo asegurar mi presencia me apuntare, pero si hasta ultima hora no puedo y al final se organiza en un establecimiento hostelero tipo camping seguire las normas del establecimiento.

Creo que sois 4 los moderadores que habeis escrito en este tema que es el unico ajeno a la organizacion, no hace falta hacer una montaña de un grano de arena. Habia sitio? si; cumplio la organonizacion lo que habia escrito aqui respecto a si habia sitio? No; por que? Sabe dios....

Saludetes