Pegatinas en la furgo

Iniciado por gael160963, Febrero 26, 2007, 23:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dnl

gael160963 creo que soy del fondo a la izquierda  ;D
tu por donde caes .loco1
"El planeta rojo"

miguel.ovd

joooo me ha encantao ver a la tomasa... cris ser va a morir... acias gael... muy chula la idea...

Xabi_Portu

Muy interesante el post, si señor.
 .palmas .palmas

gael160963

Cita de: dnl en Febrero 28, 2007, 22:52:29 pmgael160963 creo que soy del fondo a la izquierda  ;D
tu por donde caes .loco1
También al final ... quizás un poco más a la siniestra...  ;D

Rafafá

Oye Xabi_portu a ver si te curras unas fotiloos de la tuya, de que año es?
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

twiki

este es el tatu que tenia TWIKI, pero cuando me la mangaron se lo quitaron para que no se reconociese:

tendre que pensar en otro, pero esa pegata me gustaba  :'( :'(

putoflow

esta es una de las que traia "de serie" la mia,cuando pueda os pondre otras de las que tiene , de antiguos dueños .

*imagen borrada por el servidor remoto

es una marca que ni me suena?¿?¿?¿?¿
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

argento

Marzo 05, 2007, 15:09:30 pm #22 Ultima modificación: Marzo 05, 2007, 20:28:40 pm por argento
   Aca mi tatoo...como ya lo tenia preparado y era blanco lo tuve que poner el cristal...

*imagen borrada por el servidor remoto

   Apenas se ve pero me llego el toldo....Fiamma 35 pro  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

marcel

Cita de: multivator en Febrero 28, 2007, 15:38:03 pm



que bonita multi  .palmas .baba

es igualita que la mia... aunque en la mia esta mas nublada....

multivator


Plumber

Cita de: putoflow en Marzo 04, 2007, 23:09:21 pmesta es una de las que traia "de serie" la mia,cuando pueda os pondre otras de las que tiene , de antiguos dueños .

es una marca que ni me suena?¿?¿?¿?¿

Salut Putofow. Fantic era una marca de motos de trial que en mi pueblo se compraban los pijos. Los mas normalitos teníamos Montesas, Ossas y Bultacos.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

ta


AlvaroT3

ya vereis la nuestra cuando la saquemos del hospital. Tenemos en casa 5482152 pegatinas diferentes. Desde luego, sera reconocible y reconocida en cualquier carretera despaña. (¿un buen metodo para que no nos la roben?)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

Cita de: alvarogares en Marzo 20, 2007, 15:38:41 pmya vereis la nuestra cuando la saquemos del hospital. Tenemos en casa 5482152 pegatinas diferentes. Desde luego, sera reconocible y reconocida en cualquier carretera despaña. (¿un buen metodo para que no nos la roben?)
cuando dices la nuestra: estas hablando de los treinta y pico co-propietarios??
cada uno le va a poner una pegata propia... yo ya tengo la mia preparada  .meparto .meparto

gael160963

Mayo 21, 2007, 20:08:46 pm #29 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 20:17:15 pm por gael160963
...por fin tenemos tatoo de wero:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
... me recuerda a "buscando a Nemo"... jejejeje esas tortugas surferas  ;D
Tambien Rafafa le ha puesto uno guapiiiisssiiiisiiiiimo:
*imagen borrada por el servidor remoto
... Y ahora, con la maravillosa colaboración de Mou (en Maori: Tio Grande con Gran Furgo) y de Wero... un pequeño manual de cómo poner pegatinas en furgos que se utilizan constantemente.... vamos que están un poco guarrillas (como la mía, vamos...):
1er paso (fundamental): pasar a fondo una toallita húmeda de limpiarle el culete a los bebes:
*imagen borrada por el servidor remoto
2º paso: abrir la pegatina por el papel más grueso:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
3er. paso:pegarlo en la zona limpiada una vez seca... quitando todas la burbujitas... hacerlo con sumo cuidado y repasar con la toallita.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
4º paso: con una uñita quitar el papel fino de la pegatina empezando por una esquina... si la pegatina es redondeada cálcula pi y despeja la incognita: si eres diestro hazlo con la derecha y si eres siniestro cómprate las pegatinas negras...
*imagen borrada por el servidor remoto
5º paso: limpiar la zona (no seas guarrete/a):
*imagen borrada por el servidor remoto
Resultado final: ¡deslumbrante!
*imagen borrada por el servidor remoto
¡hala! a poner tatuajes... ya veis que es fácil e indoloro...