Conversor de óxidos: ¿dónde se puede comprar?

Iniciado por caracola, Junio 16, 2006, 08:36:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caracola

Junio 16, 2006, 08:36:00 am Ultima modificación: Junio 02, 2021, 11:19:35 am por falco
Donde se puede comprar un liquido que venden, que sirve para aplicar en la chapa de la furgo cuando las estas restaurando y transforma el oxido en una capa protectora?  espero akguna ayudita, gracias a todos.

T3joker2004

Hay un líquido que anuncian por la tele y que en teoría hace eso, pero no recuerdo el nombre. Supongo que lo encontrarás en droguerías, o ferreterías.

mahou1979

Yo lo he usado, se llama oxirite o algo asi, funciona bastante bien y no es caro. El rpoblema es que hay pocos colores.
Saludos.

caracola

gracias maou , donde lo compraste¿?

mahou1979

en una ferreteria normal, costaba el bote grande (750ml) unos 8 euros creo

marcosgeol

en leroy merlin y sitios parecidos tienes varios productos con esas caracteristicas, pero yo los que he visto dejan el oxido negro, esos de colores no los conozco.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

Bullivictim

lo mejor de momento al mercado aleman es Fertan
bueno tiene su precio pero ayuda mucho
es algo a base de amoniaco y convierte el metall en una nueva que se llama ferro -tannin

EMRIC

El liquido  mejor que he probado se llama "OXINO", pero actualmente todas las marcas tienen estos productos, cada uno da un color de acabado diferente. El ultimo que compre indica que es acido fosforico.
Despues de aplicar el liquido. una vez seco acostumbro ha dar una mano de imprimacion o de pintura con antioxido incorporado.

palmtop

Yo estuve usando el otro día uno q compré en leroy merlin, es un bote pekeño blanco semitranslucido con un likido rosa, se keda negro y deja muerto al oxido cuando le das con una brocha

luego, capa de imprimacion y pintuirta, y a tirar, jeje

;)

bombillas

Hay dos productos que neutralizan el oxido de hierro a saber, el ácido ortofoforico y el nítrico.
Mucho cuidado a la hora de usarlos pues absorben el oxígeno (del óxido o de la piel) produciendo quemaduras profundas. Imprescindibles guantes impermeables y gafas de protección buenas

durruti1

En tiendas de pintura convertidor de oxido y en Leroy Merlín lo tienen.
Yo estoy usando este oxi-no
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00Q555MLG/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o0_img?ie=UTF8&psc=1

sotollink

Yo uso OXINO creo que es de lo mejorcito que hay. Lo encontrarás en cualquier tienda de pinturas.

ford transit mataro

Hola atodos, mi ford transit empieza a oxidarse, claro que lleva años a la intemperie, este OxidoNo, se pone tal cual, o hay que lijar, poner el antioxido este, luego imprimiacion y pintar? Muchas gracias por vuestra experiencias compañeros

Choms

Cita de: ford transit mataro en Julio 03, 2021, 18:13:19 pmHola atodos, mi ford transit empieza a oxidarse, claro que lleva años a la intemperie, este OxidoNo, se pone tal cual, o hay que lijar, poner el antioxido este, luego imprimiacion y pintar? Muchas gracias por vuestra experiencias compañeros

Yo acabo de quitarle 30 años de óxido a mi furgo. Limpia todo lo que puedas antes con lija. Yo lo he hecho con radial, luego con cepillo de acero en el taladro, y luego lo aplicas. Después he echado imprimación antioxidante y a pintar. Claro que lo mío ya era corrosión de la buena... Quizás la tuya solo con liga o el cepillo del taladro te vale para limpiarlo.

Choms

Vaya, la pregunta es de hace casi dos meses... 😒