pintar techo elevable

Iniciado por heiwi, Enero 05, 2007, 10:32:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

heiwi

Hola chikos, estoy pensando en pintar el techo de mi t3, ke esta echo un asco, y ya de paso hacerle algun dibujillo guapo. Alguien lo a pintado alguna vez? eske me echa un poco para tras el tema ke se escacarite la pintura al tener esa especie de granulillos. A ver si hay alguna pintura especial, o algun barniz... no se, a ver si me podeis dar alguna idea.
Gracias chikos, un abrazo

argioberena

yo tambien keria pintarlo, pero no se muy bien komo, haber si alguien lo ha etxo y no resulta muy "kostoso"
aguuur

eneko

El que la textura sea granulada como dices es mejor a la hora de que la pintura fije mejor además de que será más difícil que se descascarille.

Al ser plásticos tienes que darle una imprimación especial y luego ya pintas como quieras con pintura de carrocería.

Si quieres pintarlo y salir del paso también puedes limpiar toda la superficie con disolvente y darle con rodillo una buena pintura y te quedará también muy bien aunque no lo creas.

argioberena

uuuumh buena idea y aparentemente no muy kara, haber si puedo hacerlo para la kedada de formigal...

heiwi

pues si, yo me voy a poner a ello tambien, despues habra ke darle algun tipo de barniz o algo no? lo malo es para hacer el dibujo, porke mi idea era hacerlo a aerografo, y no se yo si la pintura de carroceria... bueno, to sera mirarlo. Gracias

T3Power

Yo lo he pintado...

Lógicamente tendrás que lijar bien el techo. Una vez lijado si le das una mano de "aparejo" disimularás muchos grumitos y irregularidades del techo, y al pintar con pintura de carrocería te quedará (casi) liso de todo.

Aunque también puedes pintar directamente sobre el techo sin aplicar el aparejo. En el poliester lijado se pega bien la pintura de carrocería.

La aplicación del barniz depende de la pintura que utilices. Si es pintura metalizada necesitarás barniz. Si es un pintura normal no lo necesitarás. (Hay algunas excepciones)

A mi me ha quedado asi...



No tengo fotos mas detalladas.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

heiwi

gracias t3 power, te quedo de lujo, ke lo pintastes con pistola, o a rodillo? con pistola me imagino ke kede mejo no? lo del aparejo no creo ke lo de, lo de los grumitos tiene su aquel  ;D
Un saludo

T3Power

el techo fué a pistola... Si no tienes ninguna reparación en el techo, (parches de poliester, etc) puedes pintar sin aparejo, que te quedará bien. Si tienes algun parche tienes que lijar bien y dar aparejo para que no se note el parche despues de pintar.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta