instalador techo en vito

Iniciado por leogoncas, Diciembre 30, 2006, 12:05:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leogoncas

Además de rulot.com, conoceis alguna empresa que monte y homologue el techo a una Vito. ¿Alguien lo ha hecho y sabe precio y calidades?.
Gracias
Leonardo

alcasa

Como en tu nik no figura el lugar en ubicación igual te cae un poco lejos, a los de Cataluña nos cae cerquita y lo hacen bien, mas barato que en Barcelona y casi todos los modelos de furgo, quedar con ellos por telefono y en 1 o 2 dias montado y con el certificado para la reforma en ITV españa,  su web   www.narbonneaccessoires.fr   suerte
                             
                                                             .salta .salta .salta 
                                     

asturbuzo

   de cuanta pasta estamos hablando mas o menos.....
por que en artevan,en asturias se que sale por unos 5000 mas o menos...
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

tra´fi:k

   En Sintermovil (www.sintermovil.com), en Nanclares de la Oca (Alava) antes trabajan mucho con las Vito; ahora parece que si no vas con una Trafic/Vivaro/Primastar no te hacen mucho caso.
  En FurgoVip (www.furgovip.com), en Noain (Navarra) le instalaron el techo elevable a la vito de un amiguete.

  Otros en los que puedes preguntar son Tinkervan (Aragón) e Interfurgo (Vizcaya).

Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Engendro

Yo.. estudiando el tema, creo que por el tema del exagerado precio, lo mejor es tratar con esta gente de alemania, y que te bajen uno:

http://www.c-f-maier.info/projects/sca/Site/main/track=1 

y tienen uno por 1000 euros que no es cama pero lo veo muy util. 8)