T3: Pintar banda blanca en los neumáticos

Iniciado por miguel.ovd, Diciembre 22, 2006, 00:11:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Hola a todos, quisiera saber que pintura es la adecuada para pintar los laterales de los neumáticos de tomasa de blanco y si hay algún tipo de problema legal.....

Aciassssssssssss

mahou1979


eneko

 :o  Qué quieres pintar toda la banda de la rueda o sólo las letras???

Para eso de las letras hay unos rotuladores bastante carillos así que no quiero ni pensar lo que puede salir pintar toda la banda... esos para las letras nada más salen por 7€ o más...además por lo visto según y en que ruedas aguantan "na y meno"

rickyricardo620

hay unas bandas blancas que venden para clasicos, que son de plastico, creo que se montan en la llanta antes de destalonar el neumatico, mira en la revista motor clasico, seguro que encuentras algun anuncio de estas piezas. hay pintura que se va con agua, creo que hay alguna foto por el viejo foro.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

GusT3

Yo no entiendo mucho pero cuando la compres explicale al tipo de la tienda para que la quieres. La pintura puede hacer reacción con el neumático y al tiempo cuartearlo. ¿No sé? ¿Algún químico? Yo me dediqué a la pintura y siempre se lo advertía a las clientas.

Puedes ver la composición de los rotus para orientarte, creo que también los hay en amarillo  ;D
Ya nos cuentas.
Todo va a ir bien.