[Lugo][furgoperfecto] Augasmestas

Iniciado por Amedio, Noviembre 26, 2006, 19:45:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanke

El sitio es de lujo! Me parece increible que esté abandonado!

urbanoII

Cita de: tanke en Diciembre 12, 2012, 12:22:05 pm
El sitio es de lujo! Me parece increible que esté abandonado!


Estuviste por el sur de Lugo?


tanke

Si! estuve por septiembre. Por el sur de lugo, ourense, y me fui por zamora y la rivera del duero que también es espectacular.!

ALTAN

Cita de: tanke en Diciembre 12, 2012, 12:22:05 pm
El sitio es de lujo! Me parece increible que esté abandonado!


como tantos sitios donde se han dilapidado fondos europeos. Yo  conocíe el sitio funcionando y los ultimos chicos que lo llevaron estaban abandonados por las instituciones(en concreto la diputacion de Lugo que es quien lo lleva), no consiguieron salir adelante  y hace algun tiempo llevaron un par de trailers de noche y lo saquearon todo !! una pena

tanke

La verdad es que tienes toda la razón. Es una pena como han gestionado ese sitio desde la diputación de Lugo. Porque el lugar tiene encanto!


kangrena

Yo estuve este verano y no estaba abierto a finales de julio.
Para dormir os recomiendo el área de san clodio. Es pequeña pero también se puede dormir en la zona de la praia fluvial. Y otro sitio muy tranquilo es en unos aparcamientos al lado del paseo fluvial del río Quiroga, en Quiroga.
Luego pongo la ubicación.

pais

Estuve hará un par de semanas,estan restaurando todo o casi todo.Aun falta bastante por hacer
Dinero tirado 2 veces ,probablemente

kangrena

Diciembre 03, 2015, 18:18:14 pm #23 Ultima modificación: Diciembre 03, 2015, 18:36:42 pm por kangrena
Este es el lugar que os digo. No lo añado como furgoperfecto porque yo no he dormido aquí, aunque alguna mañana (que suelo ir a pescar por allí) he visto alguna furgo...
Este año pregunté a los forestales que vienen a pedir licencias de pesca y ver tallas mínimas si allí habría problema y me dijeron que no. Me quedo a dormir en la casa de mi abuela cuado estoy por allí.
El paseo fluvial va desde la desembocadura en el Sil hasta casi donde quieras andar. Es perfecto para ir con niños.
En el pueblo no hay que perderse la feria del vino.
Se hace en la zona aceite de oliva, creo que el único sitio de galicia, eso sí, es caro.
Sí preguntais os dirán donde están los antiguos molinos de aceite.

https://www.google.es/maps/place/42%C2%B028'14.6%22N+7%C2%B015'57.5%22W/@42.470719,-7.2681653,681m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

La piscina municipal está cerca (se ve en la foto):



El río Quiroga que ya no está contaminado por la actividad de las loseiras es una preciosidad:



Y tiene unas preciosas troitas...