limpiaparabrisas trasero

Iniciado por AlvaroT3, Noviembre 25, 2006, 00:34:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

¿alguien me puede decir si es factible/facil/economico poner en una T3 un limpiaparabrisas trasero? Ahora que vienen las lluvias,lo hecho de menos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

¿nadie tiene la respuesta a tan sencilla pregunta?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

yo es q siempre llevo las cortina echadas.....

NachoT3

Pues yo no tengo ni idea pero puestos a teorizar... tendrías que conseguir el brazo, el motor depósito de agua, un rele como el que llevan los delanteros, cambiar la palanca o poner un interruptor aparte, fusibles, y toda la istalación. Eso si tienes luneta de cristal, por que si la tienes de plastico me imagino que no te apetecerá rayarla en plan tablero de uija .lengua2
Por enredar que no quede., Si no la solucion es poner al perro en el techo y que con la cola le vaya dando al asunto aunque me imagino que con el frio que hace por alli se le congelarian los pelos de rabo y te rayaria tambien el plastico de la ventana.Solucion , aguantate macho, si en alemania con el doble de nieve y lluvia no se lo pusieron será por que no debe haccer mucha falta
he dicho

miguel.ovd

Yo lo tengo ... y no me funciona el cabron, suena pero no sale na....  :'( además llevo siempre las cortinas echadas... siento no servirte de ayuda... pero necesitaba contarlo  .meparto .meparto

calitraum

 .meparto .meparto .meparto yo lo tengo funciona de pm limpia ke te cagas pero no lo utilizo y suelo llevar la cortina echada ;D .meparto .meparto .meparto