Abril 24, 2024, 13:30:38 pm

Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Cita de: VelvetyZero en Julio 15, 2021, 19:16:29 pmHola, mañana me entregan la furgo y sigo sin seguro no me decido!!! alguien tiene assegurado el material deportivo que va dentro de la furgo?

Por cierto, normalmente los seguros a todo riesgo te aseguran los accesorios externos e internos FIJADOS a la furgoneta.
Si quieres asegurar material adicional, creo que eso hay que hablarlo con la compañía/corredor e intentar llegar a un acuerdo.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Iosaneta

Buenas...
¿Sabéis de algún seguro que den el valor de mercado en caso de siniestro?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

montanes68

Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

EntrePintoyValdemoro

Buenas tardes a todos,
Soy nueva en el foro y estoy en busca y captura de un seguro asequible para mi furgoneta.

He estado leyendo muy buenos comentarios sobre Lolo; alguien podría pasarme su contacto?.

Le he escrito un mensaje, pero dado que lleva desde 2019 sin conectarse a esta página, no tengo muchas esperanzas de que este sea contestado.

Agradecería inmenso si pudieras ayudarme con esto o bien si me pudierais recomendar un seguro con precio justo.

Muchas gracias de antemano y un saludo

montanes68

Hola,

https://www.miseguroconlolo.com/

6 años llevo yo con Lolo como mi corredor de seguros de Allianz.

Salud y kilometros.

Cita de: EntrePintoyValdemoro en Noviembre 04, 2021, 15:50:32 pmBuenas tardes a todos,
Soy nueva en el foro y estoy en busca y captura de un seguro asequible para mi furgoneta.

He estado leyendo muy buenos comentarios sobre Lolo; alguien podría pasarme su contacto?.

Le he escrito un mensaje, pero dado que lleva desde 2019 sin conectarse a esta página, no tengo muchas esperanzas de que este sea contestado.

Agradecería inmenso si pudieras ayudarme con esto o bien si me pudierais recomendar un seguro con precio justo.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


EntrePintoyValdemoro

Muchas gracias montanes68, contactaré con él.

Un saludo!

karpintxiki

Algún sitio donde asegurar la furgoneta o precios que puede costarme más o menos?
Es una Opel Vivaro del año 2010. Hasta ahora la tenía sin camperizacion pero ahora que lo he homologado quería meterlo todo en el seguro. Hasta ahora he pagado 320 euros en mapfre por ella a terceros con robo, incendio y animales cinegéticos.
Estoy pendiente de que me contesten con el nuevo precio.
He preguntado a Lolo pero me comenta que al estar como turismo no me puede asegurar

kangrena

La mía es turismo vivienda, una California y la tengo con Lolo

karpediem1977

Cita de: karpintxiki en Diciembre 21, 2021, 20:50:26 pmAlgún sitio donde asegurar la furgoneta o precios que puede costarme más o menos?
Es una Opel Vivaro del año 2010. Hasta ahora la tenía sin camperizacion pero ahora que lo he homologado quería meterlo todo en el seguro. Hasta ahora he pagado 320 euros en mapfre por ella a terceros con robo, incendio y animales cinegéticos.
Estoy pendiente de que me contesten con el nuevo precio.
He preguntado a Lolo pero me comenta que al estar como turismo no me puede asegurar
Pregunta en seguros García (Calahorra), te sabrá asesorar


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

crisjaca

Puesto en contacto con Lolo, a ver que responde, tengo dos propuesta de la misma compañía, Plus Ultra, con franquicia de 300€ y hay una variación de 130€ pero tmb en la letra pequeña, difícil decisión.

ixus

Hola, ando b uscando seguro para una gran volumen que acabo de comprar, que me recomendais? hoy he consultado con Lolo y se me disparaba... es una fiat ducato carado del 2020

Carme_Romagosa

Hola!
Estoy buscant segur para mi furgo. Conocéis campercovers? De momento me ha hecho la mehor oferta, asegurando tambien accesorios y materials deportivo. ALGUIEN los conoce y saber qué tal funcionan?
Allianz me cobra casi 200 euros más por lo mism...

Gràcies!

so23

yo tengo mi T1 asegurada con ellos. El seguro en si es de Liberty. son serios y bien

ELSERGIO

yo tambien tengo la mia en campercover, todo riesgo con franquicia de 300 a 480 euretes, teniendo en cuenta que me estaba cobrando otra compañía 500 a terceros con lunas y como furgón... yo estoy muy contento con ellos (también liberty mi póliza)