Abril 29, 2024, 10:00:43 am

VW T4 2.5 102cv.- Perdida de potencia.

Iniciado por CVN10, Enero 18, 2024, 13:21:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CVN10

Enero 18, 2024, 13:21:02 pm Ultima modificación: Enero 23, 2024, 01:34:58 am por RAMOVIL Razón: Indicar tipo de vehículo y motorización en el enunciado.
Buenas tengo un problema con mi t4. 2.5, 102cv. Cuando voy a punta de gas , 90,100 km/h en quinta. Alguna vez pega un suave tirón y no acelera más y mantiene velocidad o va bajando poco a poco , depende el terreno por donde circule y no hace ninguno ruido extraño. Para volver a poder acelerar, tengo que meter cuarta y acelera sin problema y nada más eso, meto quinta y acelera también sin problema. Me llevaba pasando 3 o 4 veces en este último mes. Que podrá ser? Gracias de antemano, amigos.

Sergi CL

Puede ser que haya algo de subida cuando te ha pasado??
a 90 en 5a si hace un poco de subida ya le cuesta acelerar, al menos a la mía. Me toca mantener velocidad y esperar que llanee o venga bajada o reducir como dices. Pero solo en subidas y con esa velocidad un poco corta.

SoyGenin

Enero 22, 2024, 23:03:14 pm #2 Ultima modificación: Enero 22, 2024, 23:07:46 pm por SoyGenin
Cita de: CVN10 en Enero 18, 2024, 13:21:02 pmBuenas tengo un problema con mi t4. 2.5, 102cv. Cuando voy a punta de gas , 90,100 km/h en quinta. Alguna vez pega un suave tirón y no acelera más y mantiene velocidad o va bajando poco a poco , depende el terreno por donde circule y no hace ninguno ruido extraño. Para volver a poder acelerar, tengo que meter cuarta y acelera sin problema y nada más eso, meto quinta y acelera también sin problema. Me llevaba pasando 3 o 4 veces en este último mes. Que podrá ser? Gracias de antemano, amigos.
Es AAB o ACV? Porque en el título pone que es AAB y en el texto del mensaje como que no. Porque depende de lo que realmente sea la solución se diferente y se te podrá ayudar.

Si es TDI en el índice de este foro hay un hilo que da el 100% de las soluciones a tu problema, eso sí hay que seguirlo al pie de la letra y no saltarse pasos.
Si es un AAB ("analógico") ya es otra cosa, pero al ser mecánico es sota, caballo y rey...dígase, inyectores, bomba o avance de la misma.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

RAMOVIL

Cita de: SoyGenin en Enero 22, 2024, 23:03:14 pmEs AAB o ACV? Porque en el título pone que es AAB y en el texto del mensaje como que no. Porque depende de lo que realmente sea la solución se diferente y se te podrá ayudar.

 Pido perdón, fallo del moderador que siempre debe modificar los enunciados.

Lladronet68

Podria ser hasta el piñon del cigueñal,que esta desgastado y depende de cuando y manera se vaya de punto...