Abril 29, 2024, 18:18:07 pm

T4- Le cuesta arrancar a las mañanas.

Iniciado por Migueldlc1, Enero 18, 2024, 11:00:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Migueldlc1

Enero 18, 2024, 11:00:42 am Ultima modificación: Enero 21, 2024, 20:40:46 pm por kirikino
Buenos días compañeros,
Soy nuevo y no se si lo estoy haciendo bien y si he publicado en el lugar correcto, si no es asi les pido disculpas.
Tengo una t4 multivan del 2001 motor 2.5 151cv funcionaba perfecta hace hasta un mes atrás que perdía fuerza cambie la electroválvula del turbo y ahora de nuevo va como un tiro pero a partir de hay le cuesta arrancar cuando esta parada mas de 5 horas y tira humo blanco al arrancarla para poder arrancarla tengo que abrir unas 5 veces el contacto he cambiado
los 5 calentadores
el aforador
la batería
cambie rele
filtro de gasoil
he puesto una válvula anti retorno después del filtro de gasoil y sigue dando el mismo problema a la hora de arrancarla en las mañanas
Alguien que ha sufrido algo igual que me pueda ayudar o que podría probar
De ante mano muchas gracias

SoyGenin

Cita de: Migueldlc1 en Enero 18, 2024, 11:00:42 amBuenos días compañeros,
Soy nuevo y no se si lo estoy haciendo bien y si he publicado en el lugar correcto, si no es asi les pido disculpas.
Tengo una t4 multivan del 2001 motor 2.5 151cv funcionaba perfecta hace hasta un mes atrás que perdía fuerza cambie la electroválvula del turbo y ahora de nuevo va como un tiro pero a partir de hay le cuesta arrancar cuando esta parada mas de 5 horas y tira humo blanco al arrancarla para poder arrancarla tengo que abrir unas 5 veces el contacto he cambiado
los 5 calentadores
el aforador
la batería
cambie rele
filtro de gasoil
he puesto una válvula anti retorno después del filtro de gasoil y sigue dando el mismo problema a la hora de arrancarla en las mañanas
Alguien que ha sufrido algo igual que me pueda ayudar o que podría probar
De ante mano muchas gracias
La TDI si no arrancan en frío el 99% de las veces es por no tener el avance (timing) en sitio. Un pasada por diagnosis y ver si está el avance en su sitio y regularlo y a correr.

Enviado desde mi V2310 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

RAMOVIL

 Buenas, y bienvenido al foro, por favor antes de abrir un post nuevo, consulta en el buscador si poner tdi arranque en frio, encontraras muchas respuestas, de este modo no multiplicamos temas y el foro es mas efectivo.

  Recuerda el foro no es un consultorio, es mas bien un recopilatorio de experiencias de los foreros, esperamos tus aportaciones.

  Gracias.