Mayo 13, 2024, 17:26:50 pm


Palanca de cambio suelta en T5

Iniciado por Jorgevwmultivan, Diciembre 08, 2023, 19:38:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorgevwmultivan


Bidassoa

Se habrá roto o soltado algunos de los cables que comandan la caja a través de la palanca.

xfulanox

Sin más datos, se me ocurren dos posibles problemas:
-1 que se haya soltado alguno de los cables que une la palanca con la caja de cambios, con lo que solo tendrias que encajarlo en su sitio y
-2 que se haya roto una arandela del engranaje de la caja de cambios, y al mover la palanca, esa pieza se sale de su alojamiento y no deja engranar ninguna marcha. Esa arandela cuesta  unos 60 céntimos en tienda de recambios oficial Volkswagen


Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk


RAMOVIL

 Buenas, primero de todo te aconsejo que te des un paseo por el foro para ver su funcionamiento, antes de abrir un post es aconsejable usar el buscador, en este caso en el subforo de T5/T6 puedes poner en el buscador no entran marchas y ver si alguien a tenido el mismo problema, de este modo no creamos mas post sobre el mismo tema.
 En caso de no encontrar lo que buscas, abres un post explicando cual es tu problema primero de todo en el enunciado tu modelo y versión del vehículo y en el mensaje explicas cual es tu con claridad tu consulta que hago ??? No me entra ninguna marcha no creo que sea muy orientativo.