Compra Conjunta Homologaciones (COMPRA CERRADA)

Iniciado por Phoenixtoledo, Enero 13, 2022, 07:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dragstar

Buenas compañeros, yo estoy pensando en homologar cosas que tengo puestas pero que no estan en mi proyecto inicial de hace 8 años, y no se como entra esto por que son varias cosas

seria las siguientes,doble ballesta,deposito de aguas en los bajos,claraboya,escalon lateral,calefaccion autonoma,ventanas

No tengo ni idea en que categoria puede entrar todo esto,ya llevo muchos años que paso itv asi pero llegara el dia en que alguien empieze a leer y comprobar lo que llevo y tendre que homologar

Phoenixtoledo

Cita de: dragstar en Febrero 03, 2022, 13:45:52 pmBuenas compañeros, yo estoy pensando en homologar cosas que tengo puestas pero que no estan en mi proyecto inicial de hace 8 años, y no se como entra esto por que son varias cosas

seria las siguientes,doble ballesta,deposito de aguas en los bajos,claraboya,escalon lateral,calefaccion autonoma,ventanas

No tengo ni idea en que categoria puede entrar todo esto,ya llevo muchos años que paso itv asi pero llegara el dia en que alguien empieze a leer y comprobar lo que llevo y tendre que homologar

Pues supongo que depende de los códigos a homologar. Entiendo que si es obligatorio homologar la doble ballesta sería un código, las ventanas otro código, el escalón otro, y así. Si son cosas sueltas que no necesitan proyecto, en el caso de COC por ejemplo serían 175+IVA. En Proingetec no sabría decirte si entra dentro de "reformas sueltas y aisladas" o "reforma de camperización"
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Juliolid

Buenos días,
Soy un recién llegado y me gustaría apuntarme a la compra de homologación conjunta. Por favor, decidme que debo hacer.
Feliz día

custodio176

Buenos días. Me gustaría homologar, pero mi intención es realizarlo durante este mes de febrero y me interesaría el teléfono de la empresa seleccionada para empezar los trámites que me dieran precio cerrado y valorar si me interesa. Mi homologación sería para una reforma completa como ya comentaba al inicio de este hilo.
Bueno me mantengo a la espera de que el organizador me dé alguna respuesta.
Un saludo.

Phoenixtoledo

Cita de: Juliolid en Febrero 06, 2022, 10:50:24 amBuenos días,
Soy un recién llegado y me gustaría apuntarme a la compra de homologación conjunta. Por favor, decidme que debo hacer.
Feliz día

Buenos días. Con decirlo quedas apuntado socio. Indícame qué tipo de homologación necesitas. La semana que viene cerraré la conjunta y pondré una votación para elegir la empresa seleccionada, lo mencioné en un mensaje en la página 2 (Lo voy a copiar al mensaje inicial).

Cita de: custodio176 en Febrero 07, 2022, 08:20:53 amBuenos días. Me gustaría homologar, pero mi intención es realizarlo durante este mes de febrero y me interesaría el teléfono de la empresa seleccionada para empezar los trámites que me dieran precio cerrado y valorar si me interesa. Mi homologación sería para una reforma completa como ya comentaba al inicio de este hilo.
Bueno me mantengo a la espera de que el organizador me dé alguna respuesta.
Un saludo.

Buenos días. En principio la idea es cerrar la semana que viene la conjunta y poner una votación para seleccionar a la empresa elegida como ya indicaba en un mensaje anterior (voy a copiarlo al primer mensaje). Una vez hecho podréis poneros en contacto con la empresa para mandar la documentación y que os comenten viabilidad y os confirmen precios.

Un saludo
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

carlititus

hola buenas a mi me interesa pasar de vehiculo mixto a turismo ad o autocaravana.Tengo una marcopolo todo de serie y de extra placa solar que tb me gustaria homologar

Phoenixtoledo

Cita de: carlititus en Febrero 07, 2022, 11:01:26 amhola buenas a mi me interesa pasar de vehiculo mixto a turismo ad o autocaravana.Tengo una marcopolo todo de serie y de extra placa solar que tb me gustaria homologar

Buenos días carlititus. Te apunto en la lista a falta de que puedas remitir la documentación al homologador elegido y te asesore de la viabilidad de tu homologación.

Un saludo
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

19SantiGonzalez

Perdona que no te dije el tipo de homologacion, pero sería completa
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Juliolid

Genial. A través de Paco Chaparro os he conocido y si al final os decidís por el Homologador Rodrigo, este ya tiene la documentación e idea de mi futura camper. Si la idea es otro Homologador, pues ya me decís que debo enviarle. Mi vehículo será una L3H2 para 4 personas, viajar y dormir.
Gracias.

Phoenixtoledo

Cita de: 19SantiGonzalez en Febrero 08, 2022, 15:10:21 pmPerdona que no te dije el tipo de homologacion, pero sería completa

Apuntado muchas gracias.

Cita de: Juliolid en Febrero 09, 2022, 05:57:21 amGenial. A través de Paco Chaparro os he conocido y si al final os decidís por el Homologador Rodrigo, este ya tiene la documentación e idea de mi futura camper. Si la idea es otro Homologador, pues ya me decís que debo enviarle. Mi vehículo será una L3H2 para 4 personas, viajar y dormir.
Gracias.

Buenos días. La verdad que no sé quien es el Homologador Rodrigo, están puestos los tres presupuestos que me han facilitado, ha habido un par de empresas que han declinado participar y alguna otra que a fecha de hoy no me han contestado.
En principio una vez que se decida la empresa hay que mandarle la documentación del vehículo junto con lo que queremos hacer/homologar para que estudien la viabilidad de la reforma.

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Paul Rides YouTube

Buenas! Para homologación completa de una vw t5 l2h2 cual seria el presupuesto? , me apunto seguro ya que cualquiera de las opciones son mas baratas de las que estaba mirando.. Como puedo pedir mas info sobre el hilo? ( soy nuevo en el foro perdon  .ereselmejor  )

Phoenixtoledo

Cita de: Paul Rides YouTube en Febrero 10, 2022, 08:57:46 amBuenas! Para homologación completa de una vw t5 l2h2 cual seria el presupuesto? , me apunto seguro ya que cualquiera de las opciones son mas baratas de las que estaba mirando.. Como puedo pedir mas info sobre el hilo? ( soy nuevo en el foro perdon  .ereselmejor  )

¿Qué necesitas saber?, pregunta y te ayudo en lo que pueda
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

eskerrikasko

Hola
Me apunto para homologación parcial, tengo pensado hacer instalación de gas y dos ventanas más.

me apuntais?

saludos

Phoenixtoledo

Cita de: ezkerrikasko en Febrero 10, 2022, 12:39:43 pmHola
Me apunto para homologación parcial, tengo pensado hacer instalación de gas y dos ventanas más.

me apuntais?

saludos

Apuntado quedas
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

link_c

Me apunto al sondeo, completa con 220v sin gas.