Mueble lateral california ocean

Iniciado por Albert VW T6, Enero 12, 2022, 18:56:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albert VW T6

Buenas tardes!
Os escribo para que me deis opinión, he localizado un mueble lateral para california Ocean nuevo a estrenar, eso si sin nevera ni cocina, solo mueble. El precio casi llega a los 2000€, pensáis que es buena oportunidad?

amv

Cita de: Albert VW T6 en Enero 12, 2022, 18:56:22 pmBuenas tardes!
Os escribo para que me deis opinión, he localizado un mueble lateral para california Ocean nuevo a estrenar, eso si sin nevera ni cocina, solo mueble. El precio casi llega a los 2000€, pensáis que es buena oportunidad?
Segun año y estado

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


Albert VW T6

El primero, nuevo a estrenar del 2019 , cercano a los 2000€




El segundo, usado pero completo no especifica el año, cercano a los 2500€



amv



Cita de: Albert VW T6 en Enero 12, 2022, 20:14:46 pmEl primero, nuevo a estrenar del 2019 , cercano a los 2000€




El segundo, usado pero completo no especifica el año, cercano a los 2500€




No son malos precios. Piensa que en madera buena con melamina. Te dejas con perfiles y cnteo unos 1000€. Y tu mano de obra. En camperozador sobre 4000.
Cierto es, que un mueble a medida con loa huecos a tu gusto es mejor que ese.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


alcasa

Enero 12, 2022, 20:38:09 pm #4 Ultima modificación: Enero 12, 2022, 21:10:42 pm por alcasa
Me extraña que alguien pueda vender este mobiliario por ese precio y sea de su legal propiedad.
¿Qué va a transformar una California en una transporter con techo elevable?  A menos que proceda de un siniestro total por accidente, no le veo ninguna otra explicación

Me huele que su procedencia no es trigo limpio, ojalá me equivoque y no sea el gancho de un timo o de procedencia ilícita


Albert VW T6

Cita de: alcasa en Enero 12, 2022, 20:38:09 pmMe extraña que alguien pueda vender este mobiliario por ese precio y sea de su legal propiedad.
¿Qué va a transformar una California en una transporter con techo elevable?  A menos que proceda de un siniestro total por accidente, no le veo ninguna otra explicación

Me huele que su procedencia no es trigo limpio, ojalá me equivoque y no sea el gancho de un timo o de procedencia ilícita



El primero es una empresa de repuestos alemana.

El segundo es de otra empresa en este caso el mayor distribuidor de piezas Vw de segunda mano del Reino Unido.

SirJan

Los precios son cojonudos !!!! Eso si como te dicen nada que ver si lo haces a tu gusto

alcasa

Cita de: Albert VW T6 en Enero 12, 2022, 21:32:58 pmEl primero es una empresa de repuestos alemana.

El segundo es de otra empresa en este caso el mayor distribuidor de piezas Vw de segunda mano del Reino Unido.


Si es lícito y no es el gancho de un timo, asegúrate bien, el precio lo considero una ganga

Scudo

Busca opiniones por webs de su país.
A mi también me parece demasiado buen precio.

alcasa

Piensa bien......¿quien podria ser que tuviera un siniestro total de una t5 California y el mueble quede intacto y decida ponerlo a la venta por ese precio y sin nevera?

Me parece muy extraño, tanto, que me huele a timo, seguro que te piden dinero por adelantado.

Preguntales donde lo tienen, que te den la dirección y que envías a un transportista a recogerlo y Él lo pagará allí mismo en efectivo, verás como no acepta si no envias el dinero , es un timo

papolin

Enero 13, 2022, 09:54:04 am #10 Ultima modificación: Enero 14, 2022, 12:09:58 pm por papolin
Parece que queda claro lo que sucede con las furgos robadas...
Cierto es que también pueden provenir de un siniestro, así que si finalmente constatas su lícita procedencia, yo al menos me decantaría por el 2º modelo, el completo de 2.500 euros.

alcasa

Cita de: papolin en Enero 13, 2022, 09:54:04 amParece que queda claro lo que sucede con las furgo robadas...
Cierto es que también pueden provenir de un siniestro, así que si finalmente constatas su lícita procedencia, yo al menos me decantaría por el 2º modelo, el completo de 2.500 euros.


Eso es lo que no me atreví a definir con tus palabras, por eso lo nombré de:
 
Cita de: alcasa en Enero 12, 2022, 20:38:09 pmMe extraña que alguien pueda vender este mobiliario por ese precio y sea de su legal propiedad.......

Me huele que su procedencia no es trigo limpio, ojalá me equivoque y no sea el gancho de un timo o de procedencia ilícita

Hamlet



Cita de: Albert VW T6 en Enero 12, 2022, 18:56:22 pmBuenas tardes!
Os escribo para que me deis opinión, he localizado un mueble lateral para california Ocean nuevo a estrenar, eso si sin nevera ni cocina, solo mueble. El precio casi llega a los 2000€, pensáis que es buena oportunidad?

Es buena opción, falta ver cómo se puede adaptar el tema de la instalación eléctrica y la instalación de aguas.

Además del tema de la banqueta.

Lo digo porque nosotros estamos en la misma situación con una California BEACH y estamos mirando camperizaciones tipo OCEAN y suelen estar entre 7000€ y 12000€. Nosotros tenemos banqueta de 3 y tendríamos que cambiar por una banqueta de 2. O comprar una banqueta nueva que están entre 3000 y 5000€.

Hasta el punto de valorar si vale la pena meterse en una inversión de entre 7000-12000€ en la BEACH o mirar precios de GRAN VOLÚMEN y vender nuestra BEACH.

Al final es mirar y valorar, situación personal y futuro próximo.

Te agradecería me informaras de las webs de los muebles que comentas, aunque sea por privado.

Muchas gracias de antemano y mucha suerte.

ferbotten

Enero 14, 2022, 11:19:52 am #13 Ultima modificación: Enero 14, 2022, 11:25:44 am por ferbotten
Sin ánimo de ofender a nadie, vaya esto por delante.

No entiendo pq queréis buscar siempre los 3 pies al gato, la verdad, si él muchacho se dedica a estar horas buscando, sabe donde buscar, encuentra muebles y encima, bien de precio, no se pq queréis plantear este tipo de dudas.... supongo que estará informado de quien los vende, garantias en el pago, etc...

Por ejemplo, hay un vendedor que vende banquetas traseras de 2 plazas de Cali originales, podríamos pensar...¿Quién quita una bancada original de una Cali? a priori, parece extraño, pero ahí esta...
O porque la gente se pilla caravelles para después sacarle todos los asientos y las camperizan?

En este post solo pregunta que os parece el mueble y su precio, no que os parece su procedencia, si es de un siniestro, si alguien tenía un Cali y ahora por motivos X necesita una caravelle o transporter...

A veces, en los posts, comentamos más de lo que nos piden

Por cierto, a mi me gusta más el segundo, el primero lo veo muy oscuro para mi gusto!

papolin

Hombre, vaciar una Caravelle para "Californizarla" no es comparable a vaciar una California para "Transportalizarla", digo yo...
De todos modos, sin poner en tela de juicio la procedencia lícita del mobiliario, y por supuesto, sin dudar de la honestidad tanto del vendedor como del posible comprador, en cualquier caso la duda parece razonable.