camping para esquiar

Iniciado por nica7, Diciembre 03, 2021, 08:58:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nica7

hola estos años atras ibamos al camping pla de canillo en andorra.
mi sorpresa ha sido este año que al mirar la pagina web me aparece cerrado permanentemente y consultando me he enterado que ya esta abandonado y van a construir en la parcela.

mi duda es la siguiente, conoceis algun camping que no necesites desplazarte con la furgo hasta el telecabina?

ya sea en andorra, huesca o irineo catalan?

calimero

Me quedo por aquí que me interesa.

tra´fi:k

Diciembre 03, 2021, 22:52:31 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 03, 2021, 22:58:19 pm por tra´fi:k
Este tema es antiguo y seguramente este algo desactualizado, pero es muy completo y tiene muchisima informacion sobre pernocta en estaciones de esqui: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=152236.0

  He visto que indica varios campings (Boi-Taull, Ax-Les-Termes, Cauterets...)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kernevil

Diciembre 05, 2021, 12:47:37 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 05, 2021, 12:53:07 pm por kernevil
El más cercano a las estaciones de Panticosa y Formigal que está abierto todo el año es el camping de Gavin, al lado de Biescas.

Esta foto es de hoy mismo, el camping tiene su propio quitanieves que te abre la carretera hasta la nacional.




nica7

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 03, 2021, 22:52:31 pmEste tema es antiguo y seguramente este algo desactualizado, pero es muy completo y tiene muchisima informacion sobre pernocta en estaciones de esqui: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=152236.0

  He visto que indica varios campings (Boi-Taull, Ax-Les-Termes, Cauterets...)



gracias trafik.
ese habia encontrado, es muy completo y muy bien detallado por zonas y demas. pero no consigo ninguno que este justo al lado del teleferico o de los remontes para no tener que moverme con la furgo (vais a pensar que soy muy vago, pero voy con la niña que aun es pequeña y si le hago andar mucho llega a las pistas ya cansada)  voy a seguir buscando. si encuentro algo lo paso.

gracias tambien kernevil

FMateus

Te iba a recomendar el vallter.. Pero ya he visto que quieres la silla dentro del camping :p

cybion

En Panticosa tienes el camping Panticosa, que creo que no lleva mucho tiempo abierto. No se exactamente donde se encuentra pero creo que debe de estar practicamente en el pueblo y las telecabinas salen de ahí mismo.