Diseño con Vanspace 3d

Iniciado por Salikas, Noviembre 26, 2021, 16:17:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salikas

Hola muy buenas,

Quisiera saber si alguien habéis diseñado vuestra furgo con este programa, si merece la pena lo que cuesta(está de rebaja con el black Friday) o si es basura.
Saludos y gracias

ELSERGIO

Pues yo me lo descargué y pagué por ello, y la verdad que me sirvió bastante poco, está muy guay para hacerte a la idea de espacios y tal, pero para poco mas, ademas, en mi caso, solo lo podías hacer con una base de sprinter, el resto de opciones... era soltando mas pasta, lo dicho, a mi me resultó poco practico.

Salikas

Yo creía que se podía hacer de todo con ese programa pero si dices que no se diseña bien la furgo pues me ahorro el dinero

ELSERGIO

a mi me pareció más para enseñar a un cliente como quedaría su furgo para que se haga una idea, que para diseñar el interior nuestro para hacerlo nosotros, lo mismo es que no me terminé de entender con el programa, pero... no lo vi útil.

Salikas

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 26, 2021, 17:00:15 pma mi me pareció más para enseñar a un cliente como quedaría su furgo para que se haga una idea, que para diseñar el interior nuestro para hacerlo nosotros, lo mismo es que no me terminé de entender con el programa, pero... no lo vi útil.
Bueno yo creo que me voy a animar a comprarlo ya que esta a mitad de precio, ya comentare por aquí si me ha parecido una herramienta útil o no

pepelu71

Cita de: Salikas en Noviembre 26, 2021, 20:14:45 pmBueno yo creo que me voy a animar a comprarlo ya que está a mitad de precio, ya comentaré por aquí si me ha parecido una herramienta útil o no
Hola ¿Qué tal te fue con el programa? ¿Te resultó útil?