Bombillas Philips Racing Vision GT200, ¿valen la pena?

Iniciado por CAMPERVOY, Noviembre 25, 2021, 12:44:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Noviembre 25, 2021, 12:44:18 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2021, 22:03:08 pm por falco
Muy buenas,
        he leído por ahí un artículo en referencia a esas bombillas de phillips. Quería saber si alguno las usáis y si merece la pena cambiar las normales por esas. Yo tengo la clásica T5 con focos de california, con bombilla H7.
Un saludo,
Anton

alcasa

Noviembre 25, 2021, 14:33:46 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 25, 2021, 14:40:13 pm por alcasa
pues sí, yo llevo éstas en H4 y dan muy buena luz, también las hay en H7.

a ver si encuentro un brico donde hablé de ellas.....................

sí, lo encontré:




Brico nº 180:
Reparación del porta lámparas H-4 en faros de cortas-largas [VW T-3]

kurly

Y que tal las tulipas ?

Aguantan el cambio a ese modelo ??

alcasa

Noviembre 25, 2021, 23:46:56 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 25, 2021, 23:49:12 pm por alcasa
Cita de: kurly en Noviembre 25, 2021, 23:27:45 pmY que tal las tulipas ?

Aguantan el cambio a ese modelo ??



¿Te refieres a las tulipas de los intermitentes con luz àmbar y diurnas?

Éstas muy bien, habré recorrido unos 6000 km con ellos sin problema, siguen funcionando correctamente igual que el primer dia.


Si te tefieres a las ópticas de cortas-largas con estas H4 Philips GT200, tras algunos kilómetros más de esos 6000, pues también, espectacular iluminación incluso con lluvia

papolin

Mejor que las Blue Vision de Philips? Las blue las tengo yo en h7 en mi T4 von faris angel eyes, y la verdad es que no noto una gran mejora con respecto a la bombilla convencional.

alcasa

Cita de: papolin en Noviembre 26, 2021, 12:14:58 pmMejor que las Blue Vision de Philips? Las blue las tengo yo en h7 en mi T4 von faris angel eyes, y la verdad es que no noto una gran mejora con respecto a la bombilla convencional.

Mira el brico 180, allí explico como unos socios de un club de coches clásicos hicieron un análisis comparativo entre 6 de las mejores bombillas del mercado, saliendo estas Philips GT200 como las que mejor luz daban, no me dijeron cuáles eran las otras 5

Desde luego que cuando las cambié por mis Bosch, sí noté una gran mejora

CAMPERVOY

Bueno,
      es que no son, lo que se dice, baratitas. Pero si merecen la pena, a mí el precio me da igual (es un decir).
Un saludo y gracias por la aportación,
Anton

karpintxiki

En muchos casos más que una bombilla ayuda mucho el limpiar todo la porquería que van acumulando los focos en su parte interior que hacen que refleje menos la luz de la bombilla y por tanto iluminen menos

karpediem1977

Yo llevo esa y se nota bastante, es cierto que también he cambiado los faros porque traía más cuenta que pulir.
Las bombillas buenas son caras, pero creo es una buena inversión.



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

papolin

Pues yo llevo faros angel eyes, lámparas H7 Philips Blue Vision... y sinceramente no he conseguido tener una buena ilumiación. También es verdad que siempre tengo coche relativamente nuevo (renting de empresa que me lo cambian cada 2 años) al que hago unos 50.000 kms/año, y claro, te acostumbras a los faros de led actuales y todo lo demás es una mierdita...

alcasa

Cita de: papolin en Noviembre 27, 2021, 10:13:57 amPues yo llevo faros angel eyes, lámparas H7 Philips Blue Vision... y sinceramente no he conseguido tener una buena ilumiación. También es verdad que siempre tengo coche relativamente nuevo (renting de empresa que me lo cambian cada 2 años) al que hago unos 50.000 kms/año, y claro, te acostumbras a los faros de led actuales y todo lo demás es una mierdita...

Si tienes interés en saber si la bombilla Philips blue vision, estaba entre las 6 que probaron a comparar los del club de clásicos VW, les tengo que ver el puente del 4 al 8 diciembre, les pregunto cuáles compraron y si la tuya estaba entre ellas y en qué posición quedó

alcasa

Cita de: karpintxiki en Noviembre 27, 2021, 07:32:19 amEn muchos casos más que una bombilla ayuda mucho el limpiar todo la porquería que van acumulando los focos en su parte interior que hacen que refleje menos la luz de la bombilla y por tanto iluminen menos


Muy cierto, ya lo hice hace unos añitos y noté gran diferencia con ello:



Brico nº 65:
Restauración ópticas delanteras ▅ ▅ , limpieza, reforma y mejora de luz[VW T-3]

karpediem1977

Cita de: papolin en Noviembre 27, 2021, 10:13:57 amPues yo llevo faros angel eyes, lámparas H7 Philips Blue Vision... y sinceramente no he conseguido tener una buena ilumiación. También es verdad que siempre tengo coche relativamente nuevo (renting de empresa que me lo cambian cada 2 años) al que hago unos 50.000 kms/año, y claro, te acostumbras a los faros de led actuales y todo lo demás es una mierdita...
Un colega y forero, feldesma, ha puesto y homologado faros xenon en su t4 y hace poco fuimos juntos de noche y fliiiipas, iba delante y de día hacia, no hay bombilla rival frente a eso ...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

papolin

Yo el xenon lo veo un poco caducado ya. Homologaría antes led que es una tecnología mucho más barata y eficiente.

Josu V

Cita de: papolin en Noviembre 27, 2021, 13:06:56 pmYo el xenon lo veo un poco caducado ya. Homologaría antes led que es una tecnología mucho más barata y eficiente.

Cuidadito  ;D  ;D  ;D

Las luces de Xenón de alta intensidad que montan muchos coches no tienen rival en led.
Lo bueno del LED es que en opciones de iluminación adaptativa, son capaces de responder muy rápido y de modelar el haz luminoso mejor que un faro de Xenón.

Pero en potencia bruta, hay que irse a cosas muy específicas en led para igualar el Xenón.

Como nota curiosa; los lavafaros delanteros son obligatorios a partir de que nuestra luz supere los 2000 Lúmenes.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!