VW T5 4 motion del 2009.-¿Es esto un calentador Gasoil?

Iniciado por VictorFS, Noviembre 24, 2021, 19:52:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VictorFS

Noviembre 24, 2021, 19:52:41 pm Ultima modificación: Noviembre 25, 2021, 01:08:07 am por RAMOVIL
Buenas tardes compañeros. Hará cuestión de un año me bajé una furgo de Alemania. Es una vw t5 4 motion del 2009. Mi sorpresa fue que encontré dos cosillas de extras que me llamaron la atención. Uno era una conexión en la parte delantera del parachoques que sirve para conectar a 220V para calentar el carter en invierno.

Pero esta segunda cosa dejó bastante loco, y no he conseguido entender como funciona. Parece ser que es un calentador diesel pero no entiendo su funcionamiento/instalación. Alguien se ha encontrado con algo parecido?

karpediem1977

Cita de: VictorFS en Noviembre 24, 2021, 19:52:41 pmBuenas tardes compañeros. Hará cuestión de un año me bajé una furgo de Alemania. Es una vw t5 4 motion del 2009. Mi sorpresa fue que encontré dos cosillas de extras que me llamaron la atención. Uno era una conexión en la parte delantera del parachoques que sirve para conectar a 220V para calentar el carter en invierno.

Pero esta segunda cosa dejó bastante loco, y no he conseguido entender como funciona. Parece ser que es un calentador diesel pero no entiendo su funcionamiento/instalación. Alguien se ha encontrado con algo parecido?

Siento no poder ayudarte con ese tema, aunque si usas el buscador seguro encontrarás mucha información y quién te ayude.
Te dejo el enlace para pillar los calendarios del foro, que gracias a ellos seguimos aquí.
Haber si te animas a arrimar el hombro 😜


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kirikino

No se lo que será pero tiene pinta de faltarle dos manguitos.

Y si te interesa ayudar a mantener el foro tienes una Compra Conjunta en Barcelona ;)
BARCELONA CIUDAD Y PROVINCIA- CC Calendarios 2022
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376511.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo