Maderas de plataforma de construcción

Iniciado por vicechus, Noviembre 24, 2021, 17:55:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vicechus

Noviembre 24, 2021, 17:55:54 pm Ultima modificación: Diciembre 07, 2021, 11:33:15 am por falco
buenas tardes no se si es el sitio correcto para escribir esto,soy particular y estoy restaurando una furgo y necesito unas maderas que venden en la plataforma de la costruccion que no encuentro en otro sitio,alguien tiene carnet de autonomo y va a menudo por alli? era para entrar con el y poder comprar la madera,soy de asturias,me desplazaria a madrid, gracias

karpediem1977

Cita de: vicechus en Noviembre 24, 2021, 17:55:54 pmbuenas tardes no se si es el sitio correcto para escribir esto,soy particular y estoy restaurando una furgo y necesito unas maderas que venden en la plataforma de la costruccion que no encuentro en otro sitio,alguien tiene carnet de autonomo y va a menudo por alli? era para entrar con el y poder comprar la madera,soy de asturias,me desplazaria a madrid, gracias
Yo no tengo el carnet, pero efectivamente te hará falta...
Como al foro le hace falta que arrimemos el hombro y colaboremos con su mantenimiento...veo que no entras mucho, pero oye, la información y el portal viene bien cuando necesitamos ayuda 😜
Esperamos tu colaboración


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

vicechus

Si es un gran portal,yo soy miembro desde 2007 no e logeado en mucho tiempo pero siempre entro a mirar y aprendo cosas nuevas

karpintxiki

Pues no te se decir cuánta es la diferencia de precios de esa tienda de Madrid pero tanto como para irte hasta Madrid a comprar y volver no se yo si te compensa.
Yo al menos en la zona de Bilbao al final para tema madera los almacenes de madera de toda la vida son los más baratos