[VW T4 CALIFORNIA COACH 2.5 TDI 102cv] Desde Navarra

Iniciado por sainx, Noviembre 24, 2021, 15:56:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sainx

Noviembre 24, 2021, 15:56:35 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2021, 13:15:55 pm por ELSERGIO
Muy buenas a todos, aquí presento nuestra California Coach 2.5TDI 102 cv, la hemos comprado hace 3 meses con 244.000km y de momento la estamos disfrutando un montón. La antigua dueña la verdad es que tenía la furgo muy bien cuidada, y de chapa está en un estado inmejorable. Lo que le hemos hecho hasta ahora es cambio de distribución porque no sabíamos muy bien cuando le tocaba y preferimos curarnos en salud. El único problema que tenemos con la furgo es el kit del Hydronic que no termina de ir bien del todo. Poco a poco parece que lo voy solucionado. Después de esta introducción os dejo con lo que mas gusta, las fotos.

                         

Esta foto es de hace poco en Echalar.

                         


Otra cosa que le hice hace poco es quitarle los símbolos de las llantas de Audi que me daba al ojo mirar siempre que las veía, se quita el logo, se enmasilla, se pinta y listo.

                         

kirikino

Noviembre 24, 2021, 16:00:24 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 13, 2021, 13:15:30 pm por ELSERGIO
Bonita furgo. Y la foto presentala el próximo septiembre al concurso para el calendario. Yo la votaría .bien
                       
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sainx

Cita de: kirikino en Noviembre 24, 2021, 16:00:24 pmBonita furgo. Y la foto presentala el próximo septiembre al concurso para el calendario. Yo la votaría .bien
                       

Muchas gracias Kirikino! La presentare entonces, un saludo!

kirikino

Cita de: sainx en Noviembre 24, 2021, 21:24:36 pmMuchas gracias Kirikino! La presentare entonces, un saludo!

 .palmas  .palmas  .palmas

Y gracias por poner tu granito de arena.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

duatlon333

Cita de: sainx en Noviembre 24, 2021, 15:56:35 pmMuy buenas a todos, aquí presento nuestra California Coach 2.5TDI 102 cv, la hemos comprado hace 3 meses con 244.000km y de momento la estamos disfrutando un montón. La antigua dueña la verdad es que tenía la furgo muy bien cuidada, y de chapa está en un estado inmejorable. Lo que le hemos hecho hasta ahora es cambio de distribución porque no sabíamos muy bien cuando le tocaba y preferimos curarnos en salud. El único problema que tenemos con la furgo es el kit del Hydronic que no termina de ir bien del todo. Poco a poco parece que lo voy solucionado. Después de esta introducción os dejo con lo que mas gusta, las fotos.

                       

Esta foto es de hace poco en Echalar.

                       


Otra cosa que le hice hace poco es quitarle los símbolos de las llantas de Audi que me daba al ojo mirar siempre que las veía, se quita el logo, se enmasilla, se pinta y listo.

                         

Enhorabuena.Yo tuve dos de esas.Una de 1998 y otra del 2001.Siempre sin ningún problema.Cuantos recuerdos.A disfrutarla.