VW T4 Multivan 2000 - Cierre centralizado se cierra con llaves puestas en clausor

Iniciado por Extingo, Noviembre 24, 2021, 13:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Extingo

Noviembre 24, 2021, 13:49:26 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2021, 23:01:11 pm por RAMOVIL Razón: Ajustar título a las normas y mover a la sección adecuada
Un saludo,  mi pregunta es por si a alguien también le ha pasado o es normal ,,,el dejar las llaves puestas en el clausor y de repente se cierra el cierre centralizado ,,que podría ser o es normal , tengo la furgo recién comprada

abasel

le habrá pasado a bastante gente, pero si dijeras que fuego y que modelo, es posible que alguien lo identifique

Extingo

Cita de: abasel en Noviembre 24, 2021, 14:07:49 pmle habrá pasado a bastante gente, pero si dijeras que fuego y que modelo, es posible que alguien lo identifique

Mi furgo es una multivan 7 plazas del año 2000

abasel

no se si es normal, pero si es muy común en grupo vag, incluso con el motor arrancado

teankmil

Podría ser el muelle del seguro de alguna cerradura, es bastante común.
Alguno de los seguros se mueve con demasiada suavidad?

Extingo

Cita de: abasel en Noviembre 24, 2021, 15:58:14 pmno se si es normal, pero si es muy común en grupo vag, incluso con el motor arrancado
[/qu

ote]
Gracias Abasel ,un saludo

Extingo

Cita de: teankmil en Noviembre 24, 2021, 19:42:23 pmPodría ser el muelle del seguro de alguna cerradura, es bastante común.
Alguno de los seguros se mueve con demasiada suavidad?
Gracias Teankmil, creo es un problema muy habitual en las t4,un saludo