Abril 24, 2024, 01:57:46 am

Aforador Opel Vivaro

Iniciado por Explorer69, Noviembre 24, 2021, 03:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Explorer69

Noviembre 24, 2021, 03:14:55 am Ultima modificación: Noviembre 24, 2021, 07:51:26 am por Explorer69
Buenos días foreros.

Tengo un furgón opel vivaro de 2019 y al llenar el depósito de gasoil la aguja solo sube hasta los 3/4 y se mantiene ahí hasta que gastas ese gasoil.

¿A que se puede deber esto?¿Dónde está el aforador? Creo que hay que bajar el depósito para acceder a el


EDIT: No se si tendrá que ver pero por si acaso el cambio lo noté a partir de desconectar la batería para conectar la de servicio

Explorer69

De paso ¿alguien me puede decir que es esto que esta debajo del asiento del conductor?

roKopep

Tendrás que descolgar el depósito para llegar al aforador, no es complicado pero si laborioso y necesitas levantar la furgo si o si..

Pero primero revisa q no sea otra cosa, no vaya a ser..
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Explorer69

Me respondió yo por si le sirve a alguien.

He desconectado la batería un minuto y se ha arreglado.  Sólo me he tenido que preocupar de meter el pin de la radio


La foto creo que es el ecu

RAMOVIL

Cita de: Explorer69 en Noviembre 24, 2021, 09:44:29 amMe respondió yo por si le sirve a alguien.

He desconectado la batería un minuto y se ha arreglado.  Sólo me he tenido que preocupar de meter el pin de la radio


La foto creo que es el ecu

  Gracias por tu respuesta y compartir tu experiencia.

De paso, recuerdo ya esta a la venta el calendario del foro, una pequeña colaboración para poder mantenerlo al servicio de todos, y poder seguir compartiendo conocimientos y experiencias.