Abril 19, 2024, 18:16:13 pm

Termo top c siempre encendida

Iniciado por Alexucedo, Noviembre 24, 2021, 00:55:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexucedo

Buenas! Pues haber si alguien me puede echar un cable . Mi t5 viene con la termo top pa calentar el motor cuando está frío , pero resulta que los días de frío se enciende y permanece encendida todo el tiempo , sin con el motor caliente y viste de 5 horas ,la termo siempre encendida , no se que puede estar pasando

RAMOVIL

Noviembre 25, 2021, 00:45:02 am #1 Ultima modificación: Noviembre 25, 2021, 00:50:09 am por RAMOVIL
Buenas, será mas fácil si indicas el modelo de tu furgo, pero creo que podría ser el termostato, si no estoy equivocado este esta situado en el parachoques  delantero.

De paso, recuerdo ya esta a la venta el calendario del foro, una pequeña colaboración para poder mantenerlo al servicio de todos, y poder seguir compartiendo conocimientos y experiencias.


 

SirJan

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 25, 2021, 00:45:02 amBuenas, será mas fácil si indicas el modelo de tu furgo, pero creo que podría ser el termostato, si no estoy equivocado este esta situado en el parachoques  delantero.

De paso, recuerdo ya esta a la venta el calendario del foro, una pequeña colaboración para poder mantenerlo al servicio de todos, y poder seguir compartiendo conocimientos y experiencias.

Te refieres al sensor de temperatura creo, el termostato se enarga de abrir paso de agua a una temperatura determinada
 


Alexucedo

Es una vw t5 california 2,5 tdi, la cosa es que la furgoneta se pone bien 90 grados y no ha problema de que se caliente o se enfría, pero aún estando el motor a 90 grados la calefacción arranca . Además lo hace con temperaturas externas de 12 y 13 grados ... que yo había leído que era a partir de 5 grados ...

SirJan

Cita de: Alexucedo en Noviembre 26, 2021, 05:18:54 amEs una vw t5 california 2,5 tdi, la cosa es que la furgoneta se pone bien 90 grados y no ha problema de que se caliente o se enfría, pero aún estando el motor a 90 grados la calefacción arranca . Además lo hace con temperaturas externas de 12 y 13 grados ... que yo había leído que era a partir de 5 grados ...
Puede ser el sensor de temperatura, pasa una máquina de diagnosis y sales de dudas

Alexucedo

Cita de: SirJan en Noviembre 26, 2021, 07:22:34 amPuede ser el sensor de temperatura, pasa una máquina de diagnosis y sales de dudas

Ya la pase y todo perfecto , además la temperatura del anticongelante que daba la termotop coincidía con la que daba el motor ....