Problemas para homologar la retirada de la segunda fila en una T6

Iniciado por Peruconexion, Noviembre 22, 2021, 20:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peruconexion

  Buenas noches!

Hice unos cambios a la furgo hace un año, en la que retiré la segunda fila y los anclajes, entre otras cosas. Ahora he ido a homologarlo, pero me dicen que no es posible, ya que la tercera fila no lleva ISOFIX y por año de matriculación (2017), es necesario.

No se si alguien ha hecho algo así y como lo ha hecho, o si se os ocurre alguna alternativa.
Estoy buscando asientos de tercera fila que lleven ISOFIX, pero no encuentro tampoco. Así que no veo forma clara y no muy costosa de arreglar el asunto.

A ver si a alguien se le ocurre algo y me puede echar un cable...


sergiodmd

Existen asientos de tercera fila con Isofix, el mío tiene. Es difícil de encontrar porque era algo opcional y no hay muchas, pero lo puedes encontrar.

sergiodmd

También puedes preguntar si te dejan instalar unos anclajes Isofix adicionales que venden por internet, se supone que deben de estar homologados. Saludos

Berlanga83

Cita de: Peruconexion en Noviembre 22, 2021, 20:08:13 pmBuenas noches!

Hice unos cambios a la furgo hace un año, en la que retiré la segunda fila y los anclajes, entre otras cosas. Ahora he ido a homologarlo, pero me dicen que no es posible, ya que la tercera fila no lleva ISOFIX y por año de matriculación (2017), es necesario.

No se si alguien ha hecho algo así y como lo ha hecho, o si se os ocurre alguna alternativa.
Estoy buscando asientos de tercera fila que lleven ISOFIX, pero no encuentro tampoco. Así que no veo forma clara y no muy costosa de arreglar el asunto.

A ver si a alguien se le ocurre algo y me puede echar un cable...



Estoy en la misma tesitura. Estoy buscando tercera fila de asientos con Isofix

windymarket

Saludos
Se que el tema es antiguo
Yo tengo una bancada de tercera fila de T5 con isofix.
Por si alguien la quiere
Un Saludo