Abril 25, 2024, 16:12:01 pm

Piloto trasero izquierdo

Iniciado por ferre66, Noviembre 18, 2021, 18:20:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferre66

Noviembre 18, 2021, 18:20:28 pm Ultima modificación: Noviembre 22, 2021, 09:49:22 am por ferre66
Hola buenas!!
Hace mucho tiempo que no entro por aquí però resulta que tengo un pequeño problema en el piloto trasero izquierdo. Primero la foto:

Cable-amarillo-suelto" border="0
<a target='_blank' href='https://es.imgbb.com/'>gif en jpg</a>


Resulta que cambiando la bombilla me he encontrado un cable suelto. Como se puede ver, proviene de una manguera compartida con otros dos cables azul i rojo i el otro que es gris parce.
Pues eso..., ¿alguien sabe donde debería ir conectado?

Muchas gracias!!!! .brinda  .brinda  .brinda  .brinda  .brinda

karpediem1977

Cita de: ferre66 en Noviembre 18, 2021, 18:20:28 pmHola buenas!!
Hace mucho tiempo que no entro por aquí però resulta que tengo un pequeño problema en el piloto trasero izquierdo. Primero la foto:



Resulta que cambiando la bombilla me he encontrado un cable suelto. Como se puede ver, proviene de una manguera compartida con otros dos cables azul i rojo i el otro que es gris parce.
Pues eso..., ¿alguien sabe donde debería ir conectado?

Muchas gracias!!!! .brinda  .brinda  .brinda  .brinda  .brinda
Buenas, pues yo al menos no puedo ver la foto...
Se me ocurre que igual el otro piloto tiene las mismas conexiones y te puede dar la pista que necesitas.

Te dejo el enlace del calendario que está en marcha para poder seguir financiando el foro y que no se pierda esta y todo el resto de información que tan bién nos viene cuando nos hace falta.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ferre66

Gracias Karpediem1977!!

El hecho es que los faros ahora ya me me funcionan perfectamente salvo el antiniebla. Entonces creo que debe ser un cable del antiniebla pero no se si es la masa o vivo... O otra cosa!!?  ???

karpediem1977

Noviembre 22, 2021, 15:41:02 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 22, 2021, 15:43:12 pm por karpediem1977
Cita de: ferre66 en Noviembre 22, 2021, 09:52:03 amGracias Karpediem1977!!

El hecho es que los faros ahora ya me me funcionan perfectamente salvo el antiniebla. Entonces creo que debe ser un cable del antiniebla pero no se si es la masa o vivo... O otra cosa!!?  ???
Revisa fusible, el portalámparas e incluso la botonera que también puede ser...

Te animo a que contribuyas en el mantenimiento del foro para que no se pierda la información, que luego bien te viene como esto que necesitas hee  ;)
Tan sencillo como pillar el ya famoso calendario u otro merchandising, también existe el calendario fila 0, para los que no quieren pillar algo que no utilizan..
Aquí pongo el enlace para que lo tengáis todo aquel dispuesto a contribuir.



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0