Suelo vinilo, ¿dónde comprarlo?

Iniciado por sergiodmd, Noviembre 18, 2021, 15:09:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiodmd


Miserjo

Cita de: sergiodmd en Noviembre 24, 2021, 21:52:44 pmMuy bonito.

Gracias, tenía claro que quería ese, desde que lo vi puesto en una camperizacion casera. Creo que en la de Javier Ordieres, en la " pichuneta"

karpediem1977

Aquí pongo el enlace para que lo tengáis todo aquel dispuesto a contribuir... Sin el foro se perderá está y toda la información.


[/quote]


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

papolin

Cita de: Beloncete en Noviembre 24, 2021, 10:35:31 amNo veo dónde está el problema. Pasaros por cualquier pequeña tienda de decoración,de las que tienen suelos vinílicos, pinturas, parquet o láminas de madera y tendréis donde escoger; no hace falta irse a los grandes almacenes!!



Yo creo que el problema radica en que, casi sin darnos cuenta, nos estamos acostumbrando a comprarlo todo on line y nos estamos olvidando de los comercios tradicionales en los que puedes ver físicamente el producto que vas a comprar y además te atiende un ser humano.

karpintxiki

Cita de: Beloncete en Noviembre 24, 2021, 10:35:31 amNo veo dónde está el problema. Pasaros por cualquier pequeña tienda de decoración,de las que tienen suelos vinílicos, pinturas, parquet o láminas de madera y tendréis donde escoger; no hace falta irse a los grandes almacenes!!

    Por cierto, mi hermana es propietaria de una de estas tiendas y yo siempre he visto allí suelos vinílicos de madera; pero claro, si a algunos con cuatro o cinco modelos diferentes aún no les llega...el nivel de exigencia se dispara. Pero no todo es Leroy Merlín!


Totalmente de acuerdo. A parte que leroymerlin barato sinceramente no es que sea. En cualquier tienda pequeña tienes mejores precios, mayor calidad, te atiende una persona que entiende de ello y normalmente más variedad.
Yo la verdad es que grandes superficies las piso lo justo.
Como bien han dicho en cantidad de tiendas de pinturas o suelos suelen tener variedad de modelos de vinilos

sergiodmd

Cita de: karpintxiki en Noviembre 28, 2021, 08:40:19 amTotalmente de acuerdo. A parte que leroymerlin barato sinceramente no es que sea. En cualquier tienda pequeña tienes mejores precios, mayor calidad, te atiende una persona que entiende de ello y normalmente más variedad.
Yo la verdad es que grandes superficies las piso lo justo.
Como bien han dicho en cantidad de tiendas de pinturas o suelos suelen tener variedad de modelos de vinilos
He estado en un par de tiendas pero no vendían tan pocos metros, solo de los retales que tenían o a precio muy elevado. Seguiré buscando, gracias.

Cuclillas

Cita de: sergiodmd en Noviembre 18, 2021, 15:09:08 pmHola a tod@s, estoy mirando suelo de vinilo para instalar, alguna web de confianza donde comprar por metros? Gracias

Leroy, Bricocentro o Ikea tiendas físicas, si no hay en tu zona tendrás que desplazarte o echar los cálculos de gasolina y ver si es mejor ir a una tienda pequeña de decoración (sobre todo de locales comerciales, suelo de alto tránsito)

Online yo he hecho mucha compra en mano mano, mejores precios que Amazon.

Suerte en la búsqueda

sergiodmd

Cita de: Cuclillas en Diciembre 01, 2021, 11:22:07 amLeroy, Bricocentro o Ikea tiendas físicas, si no hay en tu zona tendrás que desplazarte o echar los cálculos de gasolina y ver si es mejor ir a una tienda pequeña de decoración (sobre todo de locales comerciales, suelo de alto tránsito)

Online yo he hecho mucha compra en mano mano, mejores precios que Amazon.

Suerte en la búsqueda
Hoy he pasado por el Leroy, y aunque apenas tenías stock, si he visto un suelo de vinilo en láminas muy bien de precio, aunque no me convence ese formato por las juntas.
Alguien lo lleva? Gracias

karpintxiki

Cita de: sergiodmd en Diciembre 01, 2021, 21:35:28 pmHoy he pasado por el Leroy, y aunque apenas tenías stock, si he visto un suelo de vinilo en láminas muy bien de precio, aunque no me convence ese formato por las juntas.
Alguien lo lleva? Gracias
Si fuera de láminas lo suyo es que fuera con juntas machihembrado como las de los parques. Sino se te va a colar el agua por todas las juntas a parte de abrirse con el tiempo

kernevil

Los que habéis puesto suelo vinílico con raíles, ¿como levantáis el que está más pegado al guarnecido derecho del maletero? Casi no hay espacio para meter herramienta, si aún no he puesto este suelo es porque me da miedo doblarlo.

sergiodmd

Cita de: kernevil en Diciembre 01, 2021, 22:48:02 pmLos que habéis puesto suelo vinílico con raíles, ¿como levantáis el que está más pegado al guarnecido derecho del maletero? Casi no hay espacio para meter herramienta, si aún no he puesto este suelo es porque me da miedo doblarlo.
Has probado a desmontar el guarnecido? Si se desmonta igual que la Transporter es fácil, solo tendrías que buscar alguna grapa por si se dobla o parte alguna. Saludos

kernevil

Cita de: sergiodmd en Diciembre 02, 2021, 11:16:55 amHas probado a desmontar el guarnecido? Si se desmonta igual que la Transporter es fácil, solo tendrías que buscar alguna grapa por si se dobla o parte alguna. Saludos

Miraré los despieces pero no tiene pinta de ser nada fácil de desmontar.

sergiodmd

Cita de: kernevil en Diciembre 02, 2021, 13:05:07 pmMiraré los despieces pero no tiene pinta de ser nada fácil de desmontar.
[/qurote]
Yo pille por internet una herramienta para quitar las grapas, te ayudará mucho.(es como un destornillador con la punta en forma de U) Mira en AliExpress, creo q eran 5€ aprox. Y de paso puedes pillar una bolsa de grapas por si se te rompe alguna.

LordWhale

En Barcelona esta esta tienda
https://www.revestimentsbarcelona.es/
a mi me recomendaron los de esta serie https://www.revestimentsbarcelona.es/suelos-vinilicos-blacktex/ teoricamente mas resistentes que los de leroy y demás...

juanito2475

Cita de: Andonymus en Noviembre 23, 2021, 15:46:22 pm
Cita de: papolin en Noviembre 24, 2021, 09:05:38 amPongo un par de imágenes del que yo puse en mi anterior furgo. Lo compré en un Leroy de Francia (posiblemente tengan un abanico mayor al otro lado de la frontera). No fue barato, pero la calidad, el grosor y la textura al tacto estaba genial para andar descalzo.




Cita de: Andonymus en Noviembre 23, 2021, 15:46:22 pm
Cita de: papolin en Noviembre 24, 2021, 09:05:38 amPongo un par de imágenes del que yo puse en mi anterior furgo. Lo compré en un Leroy de Francia (posiblemente tengan un abanico mayor al otro lado de la frontera). No fue barato, pero la calidad, el grosor y la textura al tacto estaba genial para andar descalzo.





pero esto que lo poneis sobre la moqueta directamente?