Motor de mi Syncro.... Lo dio todo! Necesito un aaz....

Iniciado por mariolora, Noviembre 17, 2021, 15:07:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariolora

Hola. Pues es esto. El motor acabo y necesito sustituirlo......no lo voy a reparar y si buscar uno.
Podrían Vds decirme, en Madrid, que desguace o lugar donde hay de segunda con pocos kms o lugar donde los reconstruyan para gestionar el motor para el taller. El taller me dice que me encargue yo, ellos no quieren perder el tiempo.....
Es todo, si me pueden orientar estaría muy agradecido. Nos vemos.

karpediem1977

Noviembre 17, 2021, 15:11:35 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 17, 2021, 15:39:56 pm por karpediem1977
Cita de: mariolora en Noviembre 17, 2021, 15:07:15 pmHola. Pues es esto. El motor acabo y necesito sustituirlo......no lo voy a reparar y si buscar uno.
Podrían Vds decirme, en Madrid, que desguace o lugar donde hay de segunda con pocos kms o lugar donde los reconstruyan para gestionar el motor para el taller. El taller me dice que me encargue yo, ellos no quieren perder el tiempo.....
Es todo, si me pueden orientar estaría muy agradecido. Nos vemos.
El archiconocido desguaces la Torre te lo dice incluso por tlf
Luego en el polígono de San Martín de la Vega está lleno de desguaces:
Desguaces el choque entre otros muchos
Estamos con la campaña de calendarios, anímate para que esto siga en pie y no se pierda la información..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

RAMOVIL

 Buenas, asegurate del estado del motor, en mi caso al comprar un 1Y encontré uno con pocos kms y un golpe trasero, cuidado con los golpes frontales, el motor puede haberse dañado.

mariolora

Gracias por los comentarios.
Ya encontré y está ya en proceso. Era de un Córdoba siniestrado con 100.000km, eso es lo que me comentaron pero difícil de creer. El estado es bueno, según el mecánico, mecánico de la vieja escuela, y muy contento de que así sea.
Si estoy agobiado de los costes de reparación y de lo poco que la uso, lo mismo me planteo ........ venderla y darla a otro para que la disfrute. Ya veré cómo acabó de "cansado económicamente", que triste tema.
Nos vemos.

RAMOVIL

Buenas si aún tienes el motor jx de tu syncro me interesaría el soporte del alternador.

mariolora


durruti1

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 04, 2021, 16:20:40 pmBuenas si aún tienes el motor jx de tu syncro me interesaría el soporte del alternador.

Yo tengo un soporte Ramón.
Te lo regalo.
Escríbeme el día 8 y me das tu dirección.

durruti1

Creo que el soporte será igual de syncro que de 2wd. Imagino.
Aunque estoy recordando que envíe fotos a alguien pero no recuerdo del todo si se lo envié o sigue por casa.
Ahora ya tengo dudas.
Recuérdamelo

bodik77

Se que es pasta, pero en vez de un AAZ poner el tdi es lo suyo. Ya que es una syncro, puedes meter el AHU, 1Z, el de 90 CV va de sobra, ya que la caja es bastante delicada.

durruti1

Si lo tengo Ramovil



Si lo quieres te lo envío
No me escribas al móvil que tienes que cambie de número
Envíame un mp

mariolora

Cita de: bodik77 en Diciembre 06, 2021, 19:03:48 pmSe que es pasta, pero en vez de un AAZ poner el tdi es lo suyo. Ya que es una syncro, puedes meter el AHU, 1Z, el de 90 CV va de sobra, ya que la caja es bastante delicada.
Decidí el mismo pues era más fácil para el mecánico, poner otro tipo sería una aventura.
Espero que esta semana me la entreguen. Nos vemos

mariolora

Bueno, pues acabada y funcionando. Salió todo bien. Gracias gente, nos vemos

RAMOVIL

 Muestra imágenes del resultado final, me interesa ver tu solución con la bomba inyectora.