Dudas compra T4

Iniciado por Anywhere, Noviembre 15, 2021, 19:45:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anywhere

Hola que tal?
He visto una T4 del 2001 con cambio automatico y el motor 2.5 TDI de 102cv. La verdad que es un modelo que me gusta, pero no sé que tal estará de mecánica. El interior no me parece muy cuidado.

Con esto os hago 3 preguntas:

1.- Los problemas mecánicos que me puede dar cuales son y cuanto me pueden costar (es para tenerlo en cuenta a la hora de negociar precio)

2.- Si el interior camper no esta muy cuidado, es fácilmente limpiable o sustituible para no muy manitas?

3.- Vuestro precio máximo por este modelo cual seria? o pasarais a una T5 de 17 años aunque valgan entre 8000 o 10000 euros mas?

Muchas gracias por adelantado

Ponerme pegas que me estoy emocionando  ;D  ;D  .baba

papolin

Noviembre 15, 2021, 21:59:24 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 15, 2021, 22:06:19 pm por papolin
Primero tendrías que especificar qué T4 es: Transporter? Multivan? California?...
El precio que te piden por ella y alguna foto, así como el kilometraje actual, ayudaría también a aconsejarte en algo. Es nacional? Alemana?
No es una motorización problemática, al contrario, es de lo más fiable que la marca ha hecho en mucho tiempo, pero claro, son vehículos con años y kilómetros. Mira bien el tema de los óxidos, es algo cuya reparación suele ser más costosa que la mecánica y además, con el tiempo, puede volver a aparecer. En este sentido, fíjate sobre todo en el avantorpedo (la pieza metálica que está en contacto con la luna en su parte baja) los pasos de rueda y los bajos en general.

Anywhere

Ok muchas gracias! es una california de origen alemán pero con la mitad de los años ya en la península. De km parece que demasiado bien, pero en general es algo de lo que no me fio mucho.

Tomo nota de lo del óxido!!

El cambio automatico que tal? da problemas?

Y lo del precio...es una locura pero mas de 15k me parece mucho (pero igual es lo que vale ahora) o como lo veis? y luego el tema de la diferencia con una T5... realmente merece la pena esos 8-10k mas?