Toc toc ¿dan su permiso?

Iniciado por bj73_horta, Noviembre 15, 2021, 19:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bj73_horta

Buenas tardes, después de estar varios meses leyendo este foro, incluso registrado ya hace tiempo, creo que ha llegado el momento de presentarme.
Mi nombre es Camilo, de 63 años. Estoy buscando una furgo para poder disfrutar la futura jubilación.
Mi pseudónimo, viene del primer foro en que me registré, por una parte, era poseedor de un Toyota Land Cruiser modelo 73 al cual le hice casi de todo, y por otra soy natural de la huerta de Valencia.
Un saludo a todos y ante todo muchas gracias por la información que dejáis en el foro.
 
Mercedes Sprinter 208CDI H1L2

Kiyo74


Miserjo

Cita de: bj73_horta en Noviembre 15, 2021, 19:31:54 pmBuenas tardes, después de estar varios meses leyendo este foro, incluso registrado ya hace tiempo, creo que ha llegado el momento de presentarme.
Mi nombre es Camilo, de 63 años. Estoy buscando una furgo para poder disfrutar la futura jubilación.
Mi pseudónimo, viene del primer foro en que me registré, por una parte, era poseedor de un Toyota Land Cruiser modelo 73 al cual le hice casi de todo, y por otra soy natural de la huerta de Valencia.
Un saludo a todos y ante todo muchas gracias por la información que dejáis en el foro.
 


Bienvenido , un Valenciano más.
Habrás disfrutado mucho de tu Toyota, en esa zona

kirikino

Bienvenido a esta casa ;)

A ver si en la sección de compra venta puedes encontrar algo que te cuadre.

Cita de: bj73_horta en Noviembre 15, 2021, 19:31:54 pmera poseedor de un Toyota Land Cruiser modelo 73
Ese me cuadraría a mi ;D


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bj73_horta

Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Mercedes Sprinter 208CDI H1L2