T6 Panelado puerta corredera para mesa camping VW

Iniciado por Albert VW T6, Noviembre 10, 2021, 19:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albert VW T6

Noviembre 10, 2021, 19:43:51 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2021, 19:49:05 pm por Albert VW T6
Buenas tardes, he conseguido el guarnecido interior de la puerta corredera donde va la mesa original Vw y me va a llegar en breve, alguien me puede decir si hay manera de ver qué tipo de enganches/ grapas/ tornillos que necesito para su montaje? Algún esquema, vídeo o fotos del montaje? Cualquier información es buena.



SirJan

Montarlo tal cual viene, están los taladraos dados para la cerradura no creo que tengas problemas

cuv

ten cuidado con la parte superior, el marco es un poco endeble a la hora de montarlo. Al menos lo era en las t5.
Por cierto donde lo has conseguido y precio si no es indiscreción

Albert VW T6

Cita de: SirJan en Noviembre 10, 2021, 23:11:35 pmMontarlo tal cual viene, están los taladraos dados para la cerradura no creo que tengas problemas

Ok, gracias.

Cita de: cuv en Noviembre 11, 2021, 08:40:56 amten cuidado con la parte superior, el marco es un poco endeble a la hora de montarlo. Al menos lo era en las t5.
Por cierto donde lo has conseguido y precio si no es indiscreción

 Te he pasado mp

Albert VW T6

En el siguiente enlace están las fotos donde se ven las grapas traseras del Panelado, por si le sirve a alguien.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=162531.15

josepsv

Buenos días, me puedes pasar a mi también donde as conseguido el panel i el precio. muchas gracias!!

Albert VW T6

Cita de: josepsv en Noviembre 11, 2021, 11:01:51 amBuenos días, me puedes pasar a mi también donde as conseguido el panel i el precio. muchas gracias!!

Hola Josep, no hay misterio, llevo 7 meses buscando a través de eBay.de y ebay.uk

josepsv

Cita de: Albert VW T6 en Noviembre 11, 2021, 12:36:18 pmHola Josep, no hay misterio, llevo 7 meses buscando a través de eBay.de y ebay.uk
Hola Albert,Lo mismo llevo haciendo yo hace tiempo.A ver si tengo la mimsma suerte. Gracias!!

ferbotten

Buenas tardes, creo que ahora la empresa www.wolfcamper.net  hace algo parecido, no se precio por eso...

Por si a alguien le sirve...





Albert VW T6

Cita de: ferbotten en Noviembre 17, 2021, 12:33:45 pmBuenas tardes, creo que ahora la empresa www.wolfcamper.net  hace algo parecido, no se precio por eso...

Por si a alguien le sirve...






Un buen aporte, si señor!

cuv

Parece solo válido para vw sin recubrimiento completo

Albert VW T6

Esta mañana recibí panelado interior de la puerta corredera para montar la mesa de camping Volkswagen, hay una pieza que no se como va montada, alguien me puede ayudar?





SirJan

Cita de: Albert VW T6 en Noviembre 22, 2021, 18:20:27 pmEsta mañana recibí panelado interior de la puerta corredera para montar la mesa de camping Volkswagen, hay una pieza que no se como va montada, alguien me puede ayudar?





Eso va en la puerta atornillado o remachado abajo del todo es para sujetar el panel con tornillos desde abajo

Albert VW T6

Cita de: SirJan en Noviembre 22, 2021, 21:06:49 pmEso va en la puerta atornillado o remachado abajo del todo es para sujetar el panel con tornillos desde abajo

Vale, pero no se como encajarla, si alguno me puede pasar alguna foto se agradecería.

Ferdiaz

http://www.catcar.info/audivw/?lang=en&l=c3RzPT17IjEwIjoiQnJhbmQiLCIyMCI6IlZXIiwiNDAiOiJUcmFuc3BvcnRlciBBcmdlbnRpbmEiLCI1MCI6IjIwMTkgKDdILUotMDAwIDAwMSA%2BPikiLCI2MCI6IkJvZHkiLCI3MCI6Ijg2NzE1In18fHN0PT03MHx8YnJhbmQ9PXZ3fHxtYXJrZXQ9PVJBfHxtZGw9PVRSICAgfHxFcGlzPT04NjF8fEVpbnNhdHo9PTIwMTl8fE1haW5Hcm91cD09OHx8QmlsZHRhZmVsPT04NjcxNXx8R3JhZmlrPT0wODY3MTU2Mjg%3D

Aquí tienes un croquis, igual te sirve. Es la pieza número 38