Abril 24, 2024, 17:17:05 pm

caja de cambios rota 5v 3h

Iniciado por bigboby, Noviembre 04, 2021, 23:56:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bigboby

Hola muy buenas a todos, soy nuevo por aqui aunque os sigo desde hace mucho tiempo y la verdad que entre toda la comunidad compartís informacion buenisima y de calidad.

El tema es el siguiente, hace unas semanas compre una t3 westfalia a unos 600km de casa, la furgo la verdad que iba bastante bien pero en los ultimos 6 años apenas la habian hevho 2000km y no mucho mantenimiento. El caso es que cuando llevabamos 400km empezo a oler bastante raro pero era un olor familiar, ademas empece a ver un poco de condensacion en la luna trasera, a los pocos minutos hizo como una especie de chirrido y decidi parar en ese momento, cuando pare se podia escuchar como un clack clack en la caja de cambios pero muy leve y ya llame a la grua directamente.

En el taller que es de confianza me han enviado fotos de la caja de cambios y se le ha hecho un agujero de 1cm cuadrado en la carcasa, aqui mis dudas, llevo unos dias buscando alguna caja como la que lleva y veo que es imposible por que lleva una 3h de 5 velocidades.
1 dudad: podria tener reparacion mi caja y por cuanto saldria mas o menos?
2 duda: se le podria acoplar alguna caja de otro coche?
3 duda: si algun forero supiese de alguna a la venta se lo agradeceria enormemente

gracias y un saludo

durruti1

Son tan caras que mejor reparar porque una caja de t3 de 5 no va a bajarte de 1500 euros tranquilamente
Habla con Miramarc en Barcelona o con Karvans en Sevilla y te informan que podría ser.

vw111

Si la caja a gripado y han estallado los carteres...buscate una de segundamano y llevala a restaurar

maya

Buenas

Vamos a ver que a mí me ha pasado esto de comprar y cascar enseguida. ¿Has pensado en denunciar? ¿o has hablado con el antiguo propietario?
Te lo digo porque yo he pringado en alguna ocasión y al principio tragaba pero ahora no. Una cosa es quemar un embrague y otra que una caja de cambios reviente a la de ya. Búscate un abogado, son 50 euros la consulta, y a ver que se puede hacer. Yo algunas veces he ganado y otras simplemente he perdido 50 euros.
Un saludo,