¿Cuál es la furgo H2 más alta?

Iniciado por pipasreyes, Noviembre 04, 2021, 18:11:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pipasreyes

Noviembre 04, 2021, 18:11:31 pm Ultima modificación: Noviembre 04, 2021, 18:26:16 pm por pipasreyes
Hola,
Os dejo una tabla de altura interior de distintos modelos para que el que esté buscando una H2 lo más alta posible como es mi caso, ya que mido 1,93 y no me quiero pasar al H3.

Espero que os sirva y si veis error decidlo. Son las medidas de catálogo de furgón de carga, así que a estas medidas hay que restarles suelo y techo que cada uno ponga.

Alturas interiores H2:
Transit: 188,6cm
Master, Movano, NV400: 189,4cm
Daily: 190cm
Ducato, Boxer, Jumper: 193,2cm
H350: 195,6cm
Crafter: 196,1cm
Sprinter: 207,9cm


No se si me dejo alguna importante, ya me decís y lo busco.

Aclarar que la Crafter y la Sprinter son furgos que en L2 son más largas (5,9m) que el L2 típico de la Ducato, Jumper (5,4m)...

Blizz

La altura que pones de la Transit es de la Kombi, la Van es algo más alta, por el tapizado del techo, al no tenerlo da algo más de altura.

Te lo digo porque es justo la que he comprado y me fijé en ese detalle, 1.88cm con tapizado.

Saludos,

David

pipasreyes

Hola Blizz,
Estoy viendo justo ahora el catalogo de la Transit (https://www.ford.es/content/dam/guxeu/es/documents/feature-pdfs/FT-New_Transit_Van.pdf), en h2 la altura:
  • para la van me sale 1886 en tracción delantera y 1786 en tracción trasera o total
  • para la kombi 1818

La verdad es que es llamativo que el cambio a tracción trasera se coma 10 cm de alto de caja, que no es poca cosa.

Blizz

Bueno, tiene lógica, debe pasar el árbol de transmisión desde la caja de cambios hasta el eje trasero... 10cm es relativamente poco jeje

Saludos,

David

Matteo78

Hola ,
los 207,9 cm del Mercedes no pueden ser  .malabares


LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

pipasreyes

Entonces Matteo, no son correctas las medidas del dibujo??

Matteo78

Noviembre 05, 2021, 19:56:54 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 05, 2021, 20:00:52 pm por Matteo78
Hola,
yo no tengo uno sprinter, pero me parecen muchos esos 207.9 cm en comparación con las otras.
saludos
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Blizz

207 es la altura total (Exterior), desde el suelo. 194cm interior.

Saludos,

David