VW T5-T6 Maletas laterales y superiores FELLEISEN

Iniciado por ensafer, Noviembre 01, 2021, 22:23:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Buenas, no he encontrado info en el buscador.
Tengo una Multivan Beach, con una de las mochilas originales.
Estoy en proceso de hacer algo de mueble y poner depósitos, pero no quiero ni mueble trasero lateral ni altillo.
He visto y tocado las maletas laterales que vende Thais y las que vende VanEssa, pero son un poco "fijas", como un mueble, pero parcialmente de tela.
No es lo que busco, quiero algo de quita y pon, unas bolsas o mochilas que pueda tener en casa, llenar de ropa, enganchar en la furgo y salir. Una vez en destino , poder sacarlas y llevarlas a la ducha o a una excursión, o lo que sea, y a la vuelta, sacar y a casa.
Lo más parecido a lo que busco, creo que lo hace esta gente:
https://en.felleisen.com/
Me gusta el concepto, pero no se de nadie que lo tenga y no son baratos. No me gustaría que rompiesen pronto, o que se descuelguen dando tumbos por pistas...
Me interesarían mochilas laterales y las nuevas de techo que equivaldrían a un altillo.
¿Algueien los tiene o los conoce? ¿Sabéis de otra casa que haga algo parecido?
Ya puestos, ¿bolsilleros para respaldo y otros sitios pero que se puedan separar "a trozos"? Como los "tactical seat covers" de los americanos. Me gustaría poder separar algún bolsillo del bolsillero, reordenarlos, por ejemplo un pequeño botiquín, que me pueda llevar en la mochila a una excursión, portadocumentos...
Multivan Beach 4motion

JaviMac


karpediem1977

Diciembre 14, 2021, 05:59:09 am #2 Ultima modificación: Diciembre 14, 2021, 15:56:44 pm por karpediem1977
Cita de: JaviMac en Diciembre 13, 2021, 23:21:47 pmBrutal lo de este foro NO CONTESTA NI DIOS
Pues para la respuesta que has aportado tú te la podías haber ahorrado 😂😂😂, ¿crees que le has ayudado con tu comentario a despejarle las dudas que tenía?, ¿Te has molestado en buscarle una alternativa, una solución?
En otro hilo sobre faros que sueltas otra perla parecida al compañero CURRINO le contesta bidassoa intentandole aportar ayuda y es el interesado el que ni siquiera le contesta...
Si se tiene una duda puedes crear un hilo, pero si se ve que no se obtiene respuesta también se puede indagar o preguntar en otros hilos referentes al modelo de furgoneta o temática similar en busca de la solución, aunque ya sé que a algunos les va la inmediatez y si no, me enfado y no respiro.
Tanto que críticas, ¿Que has aportado tú al foro?, has colaborado para que siga funcionando pillando algún calendario, fila 0 o merchandising?, mira que lo dudo...predica con el ejemplo en vez de criticar.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: ensafer en Noviembre 01, 2021, 22:23:50 pmBuenas, no he encontrado info en el buscador.
Tengo una Multivan Beach, con una de las mochilas originales.
Estoy en proceso de hacer algo de mueble y poner depósitos, pero no quiero ni mueble trasero lateral ni altillo.
He visto y tocado las maletas laterales que vende Thais y las que vende VanEssa, pero son un poco "fijas", como un mueble, pero parcialmente de tela.
No es lo que busco, quiero algo de quita y pon, unas bolsas o mochilas que pueda tener en casa, llenar de ropa, enganchar en la furgo y salir. Una vez en destino , poder sacarlas y llevarlas a la ducha o a una excursión, o lo que sea, y a la vuelta, sacar y a casa.
Lo más parecido a lo que busco, creo que lo hace esta gente:
https://en.felleisen.com/
Me gusta el concepto, pero no se de nadie que lo tenga y no son baratos. No me gustaría que rompiesen pronto, o que se descuelguen dando tumbos por pistas...
Me interesarían mochilas laterales y las nuevas de techo que equivaldrían a un altillo.
¿Algueien los tiene o los conoce? ¿Sabéis de otra casa que haga algo parecido?
Ya puestos, ¿bolsilleros para respaldo y otros sitios pero que se puedan separar "a trozos"? Como los "tactical seat covers" de los americanos. Me gustaría poder separar algún bolsillo del bolsillero, reordenarlos, por ejemplo un pequeño botiquín, que me pueda llevar en la mochila a una excursión, portadocumentos...

Yo no tengo la T6 ni T5, ni he tenido maletas, pero viendo lo que buscas yo casi te recomiendo hablar con alguien que haga Fundas etc...
Yo te recomendaría que le expusieras la idea a C de costura, si no encuentras cómo ponerte en contacto me lo dices por privado, que te paso su contacto. Ella puede que te asesore o aporte alguna idea


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

cybion

Buenas. Yo tengo la california beach, que no la multivan. Entonces deduzco que tu llevas el petate como uno de los míos, lo que no se cual porque son dos diferentes, uno a cada lado. Creo que una de las diferencias que había entre equipamiento de estas dos furgos es que la multivan solo lleva un petate porque me suena que ha habido otros compañeros que han preguntado por esto. Intento buscar algo.
Los petates son de quita y pon, uno mas grande que otro y uno de ellos lleva los tirantes ( por llamarlo de algún modo) traseros para cuando los descuelgas llevarlo a modo mochila y tener la versatilidad que tú quieres.
Mi modelo es del 2008, antes del restiling, lo digo porque a partir de ahí tapizaron y pusieron techo a la beach y todo esto de los petates lo perdió. Entonces por los precios que veo que se barajan por ahí, igual puedes mirar en un concesionario VW a ver si aunque hayan pasado unos años pueden localizarlos. Yo ha habido veces que me he sorprendido al preguntar y ver que algunas cosas me han salido mas baratas.

cybion

Aquí tienes el enlace de un hilo que se trata el tema. Son 50 paginas,jajajaj!! En la pagina uno tienes a vista mis petates para que puedas verificar si son como el tuyo y a partir de ahí pues mira a ver si te ayuda algo el hilo. Yo ya no me acuerdo de todo el contenido pero si que en las dos paginas últimas (49/50), tienes creo un caso como el tuyo.


https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=320723.0

karpediem1977

Cita de: cibion en Diciembre 14, 2021, 17:03:16 pmAquí tienes el enlace de un hilo que se trata el tema. Son 50 paginas,jajajaj!! En la pagina uno tienes a vista mis petates para que puedas verificar si son como el tuyo y a partir de ahí pues mira a ver si te ayuda algo el hilo. Yo ya no me acuerdo de todo el contenido pero si que en las dos paginas últimas (49/50), tienes creo un caso como el tuyo.


https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=320723.0
.palmas  .palmas  .palmas
Si señor,  .ereselmejor  parece que información si que hay  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

cybion

Siempre que se pueda pues, que menos. Hay veces que lo que para un@ es una tontería para otros es un mundo. En conocimientos, habilidades, situaciones, espacio,... etc.
Saludoss :)  ;)