Ducato L2H2 con motor reemplazado.

Iniciado por Hieu Thuan, Octubre 21, 2021, 22:40:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hieu Thuan

Octubre 21, 2021, 22:40:37 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2021, 22:42:26 pm por Hieu Thuan
Hola a tod@s,soy nueva en el foro y en el mundo Camper. He decidido comprar una furgo para vivir en ella permanentemente y me gustaría saber vuestra opinión sobre una Fiat Ducato L2H2 que me han ofrecido. Es de 2014 se le cambió el motor a los 174.000 kms según me dicen por ponerle demasiado aceite. De eso hace 2 años y le han hecho 66.000 kms más. Presentan factura oficial de esa reparación y me ofrecen garantía entre particulares de 6 meses. La cuestión es que veo esta es casi la única opción para poderme permitir una H2 con mi presupuesto. O tendría que irme a L1H1 o a más de 300.000 kms si quiero entrar de pie. Soy novata y agradeceré mucho vuestras opiniones.

Miserjo

Cita de: Hieu Thuan en Octubre 21, 2021, 22:40:37 pmHola a tod@s,soy nueva en el foro y en el mundo Camper. He decidido comprar una furgo para vivir en ella permanentemente y me gustaría saber vuestra opinión sobre una Fiat Ducato L2H2 que me han ofrecido. Es de 2014 se le cambió el motor a los 174.000 kms según me dicen por ponerle demasiado aceite. De eso hace 2 años y le han hecho 66.000 kms más. Presentan factura oficial de esa reparación y me ofrecen garantía entre particulares de 6 meses. La cuestión es que veo esta es casi la única opción para poderme permitir una H2 con mi presupuesto. O tendría que irme a L1H1 o a más de 300.000 kms si quiero entrar de pie. Soy novata y agradeceré mucho vuestras opiniones.

No te calientes mucho por los km que pueda tener un el furgón, aunque esta claro que sí tiene pocos es mejor.
Pero lo fundamental es que el vehículo no haya sido maltratado, y haya llevado las revisiones a rajatabla.
El mío , me lo quede con 530.000km. y me lo quede porque se el mantenimiento que ha llevado, y porque era yo quien le ha hecho los km que tiene, pues es el furgón con el que trabajaba, y se lo compré a mi jefe.

Prueba a buscar otra cosa, si te convence ese furgón ,pues adelante. Pero no estaría de más, de que viera el estado del vehículo, un mecánico, que te pueda asesorar en su estado.

millannunezfreire

Si vas a vivir en ella permanentemente, un furgón en el que entres de pié para mi es la única opción!!

Haz caso a lo que dice Miserjo, los km si están bien hechos "dan igual".

aluvi

No dices el precio para poder valorar.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Mario1376

Buenas , en mi opinion los kilometros importan ... Uno de los puntos a tener en cuenta es como se cuido el motor , el cual tu de seguro no lo sabes , el tipo de aceite , los kilometros de este etc. Por mi oficio seguramente compre unas 30 furgonetas ducato jumper boxer y la que tengo para mi uso personal de trabajo tiene unos 576.000 km. Solo cambie embrague y kit de cadena  , es el motor ford 4VH , el motor iveco tambien es muy bueno este con correa de distribucion . no solo ten en cuenta los km. Del motor ,un vehiculo con 300.000 km tiene un desgaste logico de todos los elementos y sobre todo los moviles como embrague , rotulas , semiejes ,rodamientos y demas . a tener en cuenta el tema de las garantias ... Las cuales por lo general son por "averia " y no por desgastes , en mi caso cuando vendo un vehiculo y al ser profecional la ley me obliga a dar un año de garantia mecanica  por "averia " y no por desgastes . perdon si te amargue el dia ...