Ducato L2H2 con motor reemplazado.

Iniciado por Hieu Thuan, Octubre 21, 2021, 22:40:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hieu Thuan

Octubre 21, 2021, 22:40:37 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2021, 22:42:26 pm por Hieu Thuan
Hola a tod@s,soy nueva en el foro y en el mundo Camper. He decidido comprar una furgo para vivir en ella permanentemente y me gustaría saber vuestra opinión sobre una Fiat Ducato L2H2 que me han ofrecido. Es de 2014 se le cambió el motor a los 174.000 kms según me dicen por ponerle demasiado aceite. De eso hace 2 años y le han hecho 66.000 kms más. Presentan factura oficial de esa reparación y me ofrecen garantía entre particulares de 6 meses. La cuestión es que veo esta es casi la única opción para poderme permitir una H2 con mi presupuesto. O tendría que irme a L1H1 o a más de 300.000 kms si quiero entrar de pie. Soy novata y agradeceré mucho vuestras opiniones.

Miserjo

Cita de: Hieu Thuan en Octubre 21, 2021, 22:40:37 pmHola a tod@s,soy nueva en el foro y en el mundo Camper. He decidido comprar una furgo para vivir en ella permanentemente y me gustaría saber vuestra opinión sobre una Fiat Ducato L2H2 que me han ofrecido. Es de 2014 se le cambió el motor a los 174.000 kms según me dicen por ponerle demasiado aceite. De eso hace 2 años y le han hecho 66.000 kms más. Presentan factura oficial de esa reparación y me ofrecen garantía entre particulares de 6 meses. La cuestión es que veo esta es casi la única opción para poderme permitir una H2 con mi presupuesto. O tendría que irme a L1H1 o a más de 300.000 kms si quiero entrar de pie. Soy novata y agradeceré mucho vuestras opiniones.

No te calientes mucho por los km que pueda tener un el furgón, aunque esta claro que sí tiene pocos es mejor.
Pero lo fundamental es que el vehículo no haya sido maltratado, y haya llevado las revisiones a rajatabla.