Motor 1.9td aaz con bomba motor 1.6td jx?

Iniciado por Natalie_t3, Octubre 11, 2021, 17:51:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natalie_t3

Holaa!!

Después de no encontrar la manera de que vaya bien la bomba de un 1.9td aaz en el mismo motor (al parecer la polea no va bien) me han dicho que es mejor poner la bomba de mi otro motor 1.6td jx.
Pero no coinciden los tornillos, que manera hay para que me sirva? Que soporte hay que ponerle? Y que modificaciones hay que hacer? Llevo meses con la furgoneta parada y no hay manera de encontrar solución.
Gracias!!


susosg

Hola,al poner el aaz la bomba del JX se queda corta, no le sacarás todo el rendimiento.
¿Que problema tienes con la polea?
Yo llevo un AHU(TDI) con bomba mecánica, tuve que adaptar la polea usando el centro de la polea del TDI y los dientes de la polea del árbol de levas del JX.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

Natalie_t3

Cita de: susosg en Octubre 11, 2021, 23:01:38 pmHola,al poner el aaz la bomba del JX se queda corta, no le sacarás todo el rendimiento.
¿Que problema tienes con la polea?
Yo llevo un AHU(TDI) con bomba mecánica, tuve que adaptar la polea usando el centro de la polea del TDI y los dientes de la polea del árbol de levas del JX.

Pues que queda separada la polea, desfasada segun me dicen.
La bomba que llevaba el motor 1.9aaz se estropeó y compré otra que no llevaba el sensor pensando que quizas eso era lo que daba error. Pero me enviaron la bomba sin la polea y después me enviaron 2 veces una polea, en principio el segundo envío sí era la polea de esa bomba. Pero ya lo pongo en duda.
Aquí pongo el video.


alicantino

Has barajado la posibilidad de reparar la bomba del AAZ, sabes exactamente lo que le pasa?? Quizá así te quites inventos.
En marcha