Nos estan "cerrando puertas" en Francia??

Iniciado por cierv@lo, Septiembre 28, 2021, 19:47:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljipifenicio

A ver si algún moderador le da un vistazo a la página de inicio "Lo mas caliente" que hace mas de dos meses que siempre me aparece lo mismo y es precisamente este hilo el que aparece en primera posición. También se repite todo el resto de la lista, por lo menos a mi me ocurre eso ¿Os pasa a todos?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

furgovw

Cita de: eljipifenicio en Noviembre 04, 2021, 10:35:36 amA ver si algún moderador le da un vistazo a la página de inicio "Lo mas caliente" que hace mas de dos meses que siempre me aparece lo mismo y es precisamente este hilo el que aparece en primera posición. También se repite todo el resto de la lista, por lo menos a mi me ocurre eso ¿Os pasa a todos?

Gracias por el aviso.

En este tema ya hemos explicado que es una función que está dando continuos problemas.
Lo más caliente no funciona
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376108.0
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

eljipifenicio

Cita de: furgovw en Noviembre 04, 2021, 11:40:43 amGracias por el aviso.

En este tema ya hemos explicado que es una función que está dando continuos problemas.
Lo más caliente no funciona
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376108.0
Gracias no había visto ese aviso
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

hgonzale

Ohhh, tienes un overland.... que bien, tienes tienda de techo por lo que veo, o es solo carga? yo llevo arriba calefaccion, dos neumaticos, cajas con ropas y cosas asi. Cuanto mides completo?

Cita de: HP1961 en Octubre 14, 2021, 00:44:31 amHola, no tengo mucha experiencia en viajes por Francia, el año pasado cruzamos los Alpes con el "Mascatuercas" así lo llamo yo
y no tuvimos ningún problema ni encontramos barreras.
Hacíamos una noche acampada libre y una en Camping más que nada por ducharnos.
Por supuesto que no eran lugares masificados.
Lo único que me llamó la atención fue en uno de los camping insistieron mucho pero mucho que no hiciéramos ruido después de las 21hs.
Al principio del viaje me sentía como en infracción por acampar libre pero después me di cuenta que era algo normal en Francia
Aprovecharé  hilos como ¿Adivina donde? para ir a Francia a conocer lugares nuevos para mi.





(Esta foto del mascatuercas es en Teruel)
Creo que la barrera de 1,90m me daría en los dientes

HP1961

La baca es de carga y mide 2m x 1,26m x 0,16m más las patas
Aparte la rueda de recambio de todo.
Tu tienes un MB ?
Podría ser peor...


Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


asbirlaor

Nosotros hemos estado este puente de diciembre por la zona de Perpinyà, Narbona, Occitània en general, y nos hemos encontrado con la mayoria de parkings de espacios naturales con barreras a 190 o 220 cm.
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

Iosaneta

Cita de: asbirlaor en Diciembre 09, 2021, 12:47:51 pmNosotros hemos estado este puente de diciembre por la zona de Perpinyà, Narbona, Occitània en general, y nos hemos encontrado con la mayoria de parkings de espacios naturales con barreras a 190 o 220 cm.

jope, hace unos años no había ni uno, como cambia, seguiremos con furgo bajita y apaña y que se cuela debajo sin problemas, visto lo visto...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

hollister

Cita de: asbirlaor en Diciembre 09, 2021, 12:47:51 pmNosotros hemos estado este puente de diciembre por la zona de Perpinyà, Narbona, Occitània en general, y nos hemos encontrado con la mayoria de parkings de espacios naturales con barreras a 190 o 220 cm.

Efectivamente, este puente he subido hasta Cap Ferret, pasando por Toulouse y Burdeos y he visto barras por todos lados, no exclusivamente en espacios naturales sino también en pueblos y ciudades, y/o prohibición de pernocta (si bien casi siempre hay algún lugar donde está permitida, al lado de una desechería o de un cementerio  ;D).

Carmen ·HiruKa·

Cita de: hollister en Diciembre 09, 2021, 18:03:31 pmEfectivamente, este puente he subido hasta Cap Ferret, pasando por Toulouse y Burdeos y he visto barras por todos lados, no exclusivamente en espacios naturales sino también en pueblos y ciudades, y/o prohibición de pernocta (si bien casi siempre hay algún lugar donde está permitida, al lado de una desechería o de un cementerio  ;D).

Ooohh, sí!!.... los cementerios franceses son una maravilla para pernoctar allí
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Argibay

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Diciembre 09, 2021, 18:05:01 pmOoohh, sí!!.... los cementerios franceses son una maravilla para pernoctar allí

Calla,Calla cuanto menos gente lo sepa mejor.


XulDe

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Diciembre 09, 2021, 18:05:01 pmOoohh, sí!!.... los cementerios franceses son una maravilla para pernoctar allí

Y suelen tener agua :)
4 FRIKIPUNTOs