[NORUEGA] Con perro y en... ¿pandemia? (22d). Sep-2021 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Palanciana, Septiembre 25, 2021, 18:45:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Scuda


Palanciana

Subido un nuevo día en su respectivo hueco, el 13. Lluvia, bici y escaleras de troll!


Cita de: Scuda en Noviembre 05, 2021, 13:05:28 pmMe quedo ;D
Bienvenido.

Palanciana

He cogido carrerilla, otro día más añadido en su lugar, el día 14 ya.

Palanciana

He añadido al día 15 de la crónica ya, y además también en su respectivo día he incluido el segundo vídeo que os dejo también aquí: PREIKESTOLEN!!


Anywhere

Gran trabajo!
Tomando muchas notas a la espera de los demás capítulos.
Gracias por compartir.


Palanciana

Noviembre 13, 2021, 21:52:01 pm #80 Ultima modificación: Noviembre 14, 2021, 23:28:17 pm por Palanciana
Ya tenéis añadido el día 16 en su lugar correspondiente  8)

Cita de: Anywhere en Noviembre 10, 2021, 13:52:37 pmGran trabajo!
Tomando muchas notas a la espera de los demás capítulos.
Gracias por compartir.


Gracias a ti por leerme  :D


Y añado también el vídeo de los dos siguientes días, ya van 3!


Palanciana

Añadido un día más en su lugar, el día 17 haciendo la brutal vía ferrata de Loen, por fin bajo el sol  .ereselmejor

la_plasa

Cita de: Palanciana en Septiembre 25, 2021, 18:57:16 pmTenemos tanto que nos sobra otro tupper lleno. Después de cenar relax, hablar un poco con la_plasa (LowCosTravellers) a ver qué tal les van las vacaciones a ellos (spoiler, les van mal! Id a ver su crónica), y a escribir antes de irnos a la cama.



Ainsssss qué maja ella!!!  .ereselmejor

Ala sigo leyendo  ;)
Más aventuras en: LowCosTravellers

la_plasa

Por fin me puse al día...

Vaya pasada de viaje!!! La pena la lluvia, desde luego no luce igual, pero lo aprovechásteis igualmente al máximo!!!

Me dejan loca los paisajes, qué maravilla de sitio!!!

Y esa ferrata... Pinta chula chula!!!
Más aventuras en: LowCosTravellers

la_plasa

Cita de: Palanciana en Octubre 04, 2021, 23:30:30 pmAñadido el día 5 en su hueco, uno de los mejores días  .fotografo
Gracias!  :)  Hay que confiar en el material, eso es como el que escala, si piensa eso de su arnés o de su cuerda, lo tiene chungo... yo pienso "estoy en algo que ha costado ciento y pico euros en Amazon, en medio del océano, ¿qué puede salir mal?" Y listo jajaja  .meparto

 .meparto  .meparto  .meparto
Más aventuras en: LowCosTravellers

Palanciana

Añadido el día 18 en su lugar correspondiente, y añadido el 4º vídeo también!  .palmas



Cita de: la_plasa en Noviembre 23, 2021, 16:34:09 pmAinsssss qué maja ella!!!  .ereselmejor

Ala sigo leyendo  ;)
:-*

Cita de: la_plasa en Noviembre 23, 2021, 17:09:15 pmPor fin me puse al día...

Vaya pasada de viaje!!! La pena la lluvia, desde luego no luce igual, pero lo aprovechásteis igualmente al máximo!!!

Me dejan loca los paisajes, qué maravilla de sitio!!!

Y esa ferrata... Pinta chula chula!!!
Hay que aprovechar todo lo posible, aunque dé rabia que no sea como habías imaginado, pensar que sigues estando en un sitio alucinante y para algo has ido hasta allí... y  .meahogo  jeje. Graciasss!
La ferrata es durilla, pero yo lo he pesado peor en otras supuestamente iguales o más fáciles en España. Supongo que depende del factor que se nos de mal a cada uno jeje. Si has entrado en la web de deandar da más info, pero buah merece mucho muchísimo la pena. Las vistas, el entorno son... sin palabras, una locura. Y es muy divertida.

Palanciana

Noviembre 27, 2021, 21:05:21 pm #86 Ultima modificación: Noviembre 27, 2021, 23:35:23 pm por Palanciana
Añadido el día 19  .palmas (corregida errata)

munoki

Noviembre 27, 2021, 22:37:41 pm #87 Ultima modificación: Noviembre 27, 2021, 22:39:28 pm por munoki
Estoooo, no será el 19?  .meparto

Palanciana

Cita de: munoki en Noviembre 27, 2021, 22:37:41 pmEstoooo, no será el 19?  .meparto
jajaja, sí, he visto el 20 debajo en el texto que tengo sin montar con las fotos y se me ha ido la olla  .pezazp  Estás en todo, gracias munoki! Espero que te lo hayas leído también con tanta atención jeje  ;D

munoki

Cita de: Palanciana en Noviembre 27, 2021, 23:34:37 pm... Espero que te lo hayas leído también con tanta atención jeje  ;D
Está todo leído, lo mismo que la crónica de la_plasa. Mas adelante habrá un repaso de las dos otra vez, nos interesan mucho mucho ;)