Mayo 21, 2024, 13:06:35 pm


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

origuli

superinformatico! jeje, de donde del bages?!?!? ya sabes que los viernes quedamos en el parking del decarton pa echar unas risas unas birras y comer algo... ya lo sabes, cuando quieras, seras bienvenido!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROMASANTA

Como me gustan los rollos de misterio, mi nick lo saco de "un hombre lobo" que hubo en Galicia. No hace mucho incluso hicieron una pelicula.

origuli

esta guai la aclaracion de tu nick! ya empezava a pensar que ibas todos los domingos a misa y todos los años de peregrinacion a roma! y flipava un poco! lo respetaria evidentemente pero con el catolicismo cristiano me cuesta un poco ;)
jeje, buena aclaracion!!!
salut y nos vemos poraqui!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROMASANTA

Cita de: origuli en Agosto 16, 2008, 00:16:19 am
esta guai la aclaracion de tu nick! ya empezava a pensar que ibas todos los domingos a misa y todos los años de peregrinacion a roma! y flipava un poco! lo respetaria evidentemente pero con el catolicismo cristiano me cuesta un poco ;)
jeje, buena aclaracion!!!
salut y nos vemos poraqui!



Si bueno, me suele pasar a menudo. En algun foro de misterio he tenido incluso cachondeito pero bueno no es el caso, yo tambien respeto todas las creencias pero lo de la religion digamos que no es lo mio.

PARROTETA

ROMASANTA, nosotros fuimos a ver la película, hace ya un tiempo y siempre, siempre, nos acordaremos de aquel dia...
Imagina, martes a las 21 horas de un frio dia de febrero, cine multisalas, cuatro gatos pululando por allí. Uno de los que pululaban, un tio de esos raritos raritos, nos miramos y nos decimos "ese tio da miedo, no?". Entramos a la sala, solos, absolutamente solos!! Nos sentamos en las primeras filas, que es donde nos gusta, al cabo de un ratito, miramos hacia atras...aggg, cuatro o cinco filas por detras, el tio rarito de la entrada...que mal rollo!! Si no lo habiamos visto entrar y cuando entramos estabamos solos...!!! Ya nos ves a los dos, levantandonos y poniendonos en la última fila del cine, con el culo bien pegadito a la pared y controlando al colega de delante, que de cuando en cuando, se agachaba tanto que no lo veiamos...!! Y la peli era de aquella que te pega sobresaltos...  .panico .calavera .panico

ROMASANTA

Cita de: PARROTETA en Agosto 16, 2008, 12:03:54 pm
ROMASANTA, nosotros fuimos a ver la película, hace ya un tiempo y siempre, siempre, nos acordaremos de aquel dia...
Imagina, martes a las 21 horas de un frio dia de febrero, cine multisalas, cuatro gatos pululando por allí. Uno de los que pululaban, un tio de esos raritos raritos, nos miramos y nos decimos "ese tio da miedo, no?". Entramos a la sala, solos, absolutamente solos!! Nos sentamos en las primeras filas, que es donde nos gusta, al cabo de un ratito, miramos hacia atras...aggg, cuatro o cinco filas por detras, el tio rarito de la entrada...que mal rollo!! Si no lo habiamos visto entrar y cuando entramos estabamos solos...!!! Ya nos ves a los dos, levantandonos y poniendonos en la última fila del cine, con el culo bien pegadito a la pared y controlando al colega de delante, que de cuando en cuando, se agachaba tanto que no lo veiamos...!! Y la peli era de aquella que te pega sobresaltos...  .panico .calavera .panico


jajjajajaj, bueno a mi me gustas los rollos del misterio pero soy de lo mas normal, y yo miedo te aseguro que no doy..

Ha estado muy bien la anepdota..  ;D

albatan

Cita de: Nohoch en Agosto 08, 2008, 13:44:56 pm
  Muy bien me parece que te eches unas risas, pero...

    ...y el link al Furgoperfecto "la fuente de Batán", ¿dónde está, eh?

               Que si hay cervecitas y baño ese sitio hay que compartirlo!!!   .baba

Nohoch, prometo que cuando aprenda a poner fotos colocare como furgoperfecto la fuente de el Batan, aunque para ir alli no se debe esperar tanto .meparto, asi que ya sabes si subes por el Alto Palancia, te espera una cervecita y un bañito fresquito en el rio.

Nohoch

 Prefiero la cerveza fresquita!!  .palmas

Hale, a empollarse los turoriales!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

sr.jk

Facil Jk son mis iniciales, algo modificadas, y lo sr. es que soy todo un señor: amo la vida y amor el amor, soy un truhan soy un señor, algo bohemio y soñador!

http://es.youtube.com/watch?v=TqQVTEMM9FU&feature=related
DIY "Hazlo tu mismo"

minus

pues mi nick viene de mi apellido, argemi, mis amigos me llamavan argeminus, y salio minus, heheheh.

Ferro Sant boi!

ferro sant boi!
la verdad no sabia que poner,y pense que los más comunes estarian pillados así k me dije pues ponte uno del pueblo y arreando que seguro que no lo conoce nadie.el nick esta en català y en castellano quiere decir hierro sant boi,si el mismo sant boi que un dia un tal benito menni nos quiso hacer famosos en toda la península instalando sino el primer psikiatrico de los primeros  que hubo.Pk es cierto k no és el único k hay en catalunya pero todo el mundo te hace la bromita y la verdad k te acostumbras y hace gracia.Bueno pues volviendo al tema perdonar la chapa, también fuímos los primeros en jugar al rugbi,esta vez no fue benito si no Baldiri Aleu quien formo La Unió esportiva Santboiana,que al que le guste el rugbi sabrá k somos los mejores.Pues bien el nick es el grito de animo que se canta en el estadio.

perdon por la chapa es lo k tiene ser nuevo k coges las cosas con ganas.
gracias.

jhavato

Cita de: Ferro Sant boi! en Septiembre 10, 2008, 12:49:05 pm
ferro sant boi!
la verdad no sabia que poner,y pense que los más comunes estarian pillados así k me dije pues ponte uno del pueblo y arreando que seguro que no lo conoce nadie.el nick esta en català y en castellano quiere decir hierro sant boi,si el mismo sant boi que un dia un tal benito menni nos quiso hacer famosos en toda la península instalando sino el primer psikiatrico de los primeros  que hubo.Pk es cierto k no és el único k hay en catalunya pero todo el mundo te hace la bromita y la verdad k te acostumbras y hace gracia.Bueno pues volviendo al tema perdonar la chapa, también fuímos los primeros en jugar al rugbi,esta vez no fue benito si no Baldiri Aleu quien formo La Unió esportiva Santboiana,que al que le guste el rugbi sabrá k somos los mejores.Pues bien el nick es el grito de animo que se canta en el estadio.

perdon por la chapa es lo k tiene ser nuevo k coges las cosas con ganas.
gracias.


muy interesante la explicación sí señor!!!  .palmas
y que no decaigan esas ganas!!
saludos!

Andino

El mio responde a mi afición a la montaña, en realidad debería haber puesto "Pirenaico" que me queda más cerca!, pero no me sonaba bien el nombre para un nick...
.gafas


galtzagorri

Septiembre 11, 2008, 00:21:15 am #403 Ultima modificación: Septiembre 11, 2008, 00:51:16 am por galtzagorri
Os voy a dar un poco la txapa con mi nick, etimologicamente significa en euskara "pantalones rojos", en realidad es un ser mitólogico, una especie de duende os voy a contar la historia segun viene en el libro Mitologika de Ediciones asteberri

Un señor viendo unas pruebas de herri kirolak (deporte rural) vio que un competidor se sacó de un alfiletero unos Galtzagorris que le ayudaron a ganar, le contó que los compró en Baiona por una onza de oro, y ante la insistencia, le regaló uno. Se lo llevó a casa y cuando llegaron el Galtzagorri le preguntó:
_Que puedo hacer para ayudarte?
El señor le puso a limpiar la casa y en 5 minutos acabó, otra vez el galtzagorri le pregunto lo mismo, y el hombre le volvio a dar tarea, así durante semanas hasta que en el caserio no habia nada más que hacer, entonces el Galtzagorri se pasaba el día detrás del hombre preguntandole una y otra vez que podía hacer, y cuando se aburria hacia diabluras y desordenaba cosas para que el hombre le mandara ordenarlas.

Desesperado el hombre se le ocurrió una idea mando al Galtzagorri llenar el pozo del caserio con un colador, el Galtzagorri se empeñó en hacerlo pero cuando se dio cuenta que era inutil y que ya no era necesaria su presencia con el baseritarra desapareció y el hombre no volvió a verle, así fue como cayo en mis manos, mi coche me dejo tirado y el Galtzagorri apareció y empujó mi coche hasta casa, incluso me lo arregló.

Para que no se escapase cuando no tenia tareas para el un amigo me dijo que me lo tatuara, y así hice, y desde hace 5 años ya lo llevo a mi espalda, tenemos mucho en común, los dos somos pekeños, con cara de mala leche (podeis ver el avatar) muy trabajadores pero también muy traviesos.

Espero que os haya gustado la historia



origuli

que bueno(y como no) otra parte de la mitologia euskaldun y catalana que se parecen, en los pirineos del oeste de cataluña se cuenta la historia de los Minairons, que tambien hacian algo muy muy muy parecido!!! jejeje ! ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!