Mayo 21, 2024, 17:27:34 pm


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wahine

Cita de: origuli en Mayo 13, 2008, 23:00:52 pm
y chica/mujer este ojazo es tuyo???????
(perdon por la indiscrecion eh!)



sip, cuando le da el sol ;)
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

fleky

Que bonito!! :o

Y sabes porque me gusta?? .confuso2

porque los mios son muy parecidos!! .meparto

Un saludo guapa
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

origuli

muy uy bien, menuda suerte tienes, jejeje, pero que fumas, pk stan un poco rojillos ehhh!!!
jejejeje  .meparto
pero parece triste eh este! que no le hablas, jejeje
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wahine

Mayo 14, 2008, 23:49:25 pm #333 Ultima modificación: Mayo 14, 2008, 23:51:17 pm por Wahine
jajaa, qué suerte tienes, ajjaja, tú crees, molesta más el sol  ;D
está rojo porque estaba triste

a fleky si le hablo, verdad?, jejeje, pero es que no había visto las respuestas
tengo uno más oscuro que el otro  :-\
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

origuli

siiii aqui lo pueden leer todos/as
!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wahine

Cita de: origuli en Mayo 15, 2008, 00:14:02 am
siiii aqui lo pueden leer todos/as
!!!!!



:-\ no sé a qué te refieres, estoy algo lentiña

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

origuli

preguntavas si fleky te leia, y digo que en este "subforo" pueden entrar todos los foreros, osea que fleky tbien puede leerte, si es eso a lo que te referias!!! ahh pues pon una foto del otro ojo!!! jajajaja, este es el oscuro o el claro????JAJAJA
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wahine

este es el claro, buscaré una de los dos, porque tengo una pero está un poco rarilla
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

origuli

pues joeeee otra vez un OLE por este ojazo que tienes, jejejeje
aver aver este mas oscuritoooo.......
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jhavato

por favor, no hableis de ojos y menos de un ojo más oscuro... ;D ;D

volviendo al tema que nos ocupa... pues mi nick viene de que yo hace unos añitos, cuando era un chavalín, era el más heavy metal de todo el "insti", por ello me llamaban jevocho de heavy, que acabó derivando en jhavo (más breve y original, jejeje)...y de ahí otro colega lo cambió a jhavato...

hala, un saludo pa todos!!!

PACKARO

Hola el mio es un homenaje a uno de los coches que mas me gustan el PACKARD y pa que no me pidan "royaltis" le quito la D y la cambio por una O y asi sale packaro asi de facil y de rebuscado  ;D ;D ;D ;D

vicente

El mío es muy sencillo: Vicente. No viene de Vi y Cente, ni de Vice más Ente. Es que me llamo Vicente. Y como todos se buscan nicks variopintos, a nadie se le ocurrió llamarse Vicente. Así, no ha hecho falta que me pusiera Vicente_555, ni Vicente-Arche, ni dondevalagente_va_Vicente.

Saludos de Vicente

Rodajita de Sandía

Cita de: vicente en Mayo 21, 2008, 23:03:14 pm
El mío es muy sencillo: Vicente. No viene de Vi y Cente, ni de Vice más Ente. Es que me llamo Vicente. Y como todos se buscan nicks variopintos, a nadie se le ocurrió llamarse Vicente. Así, no ha hecho falta que me pusiera Vicente_555, ni Vicente-Arche, ni dondevalagente_va_Vicente.

Saludos de Vicente
.meparto

kapy-tan vw

Cita de: vicente en Mayo 21, 2008, 23:03:14 pm
El mío es muy sencillo: Vicente. No viene de Vi y Cente, ni de Vice más Ente. Es que me llamo Vicente. Y como todos se buscan nicks variopintos, a nadie se le ocurrió llamarse Vicente. Así, no ha hecho falta que me pusiera Vicente_555, ni Vicente-Arche, ni dondevalagente_va_Vicente.

Saludos de Vicente


Entonces quedamos en que tu nick, "vicente", viene del decimotercer hijo del Dios Mitológico Ebreo-Etrusco Paska-Tito-Jamitz, que se llamaba Vikante-chihuali y que era gran consumidor de PetaZetas que por aquel entonces los llamaban PituZetes... de ahi que te llamen Vika-Zentes,... y que, como es lógico ya estaba cogido, con lo que te toco poner "vicente"... ¿no?  .meparto .loco2 .loco1


Un abrazo a todos los Titos
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

altuna182

Cuando tenia 12-15 años me gustaba mucho el punk americano.
de ahi mi apellido (no demasiado comun) + 182
Recordais blink 182???   grandes videos.
Marcaron una epoca en mi juventud, aunque depues todos crecimos psicologicamente y sus letras dejaron de tener tanto sentido