Mayo 21, 2024, 18:58:45 pm


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanylaura

 pos por original, mi marido juan, yo laura, y en algunos viajes largos que hemos hecho hemos encontrado otras parejas de "juanylaura"s y nos hace mucha gracia! aunque siempre escribo yo aquí, me he confundido en el orden,  ;)

mazorko

Mazorko,  es el apodo que tiene mi familia en l pueblo. Todo comenzó en la boda de mis bisabuelos o abuelos, mi bisabuelo o tatarabuelo (Qué lío jajajja) el padre por parte materna era muy bromista, la gente esperaba un gran comensal y de rpente éste apareció con mazorcas, la gente se miraba, decia q vaya convite y tal, bueno les hizo comer la mazorca y de repente salieron los camareros con la comida de boda, era un cachondo y se descojonó de todo el personal. A partir de ahí le pusieron el mote de mazorco, yo lo he tuneado

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

corvara

Cita de: mazorko en Abril 18, 2013, 21:32:33 pm
Mazorko,  es el apodo que tiene mi familia en l pueblo. Todo comenzó en la boda de mis bisabuelos o abuelos, mi bisabuelo o tatarabuelo (Qué lío jajajja) el padre por parte materna era muy bromista, la gente esperaba un gran comensal y de rpente éste apareció con mazorcas, la gente se miraba, decia q vaya convite y tal, bueno les hizo comer la mazorca y de repente salieron los camareros con la comida de boda, era un cachondo y se descojonó de todo el personal. A partir de ahí le pusieron el mote de mazorco, yo lo he tuneado

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cojonudo  .palmas .palmas

oscos

Todos aquellos, que querais saber el porque de mi nick, lo podreis saber en la KDD NAcional, en el concurso de pinchos, en cuanto vuelva a los que no habeis podido asisitir os lo explicare tambien

Fuzztones

Hola Forer@s. Ahi vaaa ;) Me encanta la musica Rock en concreto una de las muchas ramas del Rock & Roll El Garage y mas concreto el Garage-Punk. Entre los muchos grupos que destacan como The sonics, The Cynics,The Horrors etc... .loco2 dentro de ese estilo hay uno que son una superbanda llamandose The Fuzztones y como tenia cierto parecido con "Furgo" pues ahi quedo eso 8)
The Fuzz Van

FrecciaRossa

En mi caso es un homenaje a las Flechas Rojas de Bolonia, las incomprendidas y maravillosas Ducati.

Por encima de todo soy motero, y dentro de las motos yo era feliz con mis japonesas: baratas, fiables y lógicas...hasta que un aciago día se cruzó en mi vida una Ducati, la probé y ya nada volvió a ser cómo antes.
Nada con ruedas y que consuma gasolina se siente, se pilota y se disfruta como una de estas máquinas, asi que...

En realidad sería mas sencillo usar mi nombre, pero es que no hay manera. Siempre llego tarde.
Una historia muy normalita, en verdad.
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD


galtzerdi

Ese ducatista ahí ... .palmas.   .palmas.   .palmas.   .palmas
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

El Bitácora

Pues como en todo en la vida ....
¿ A quien no le gustaría llamarse de otro modo ?  .meparto
Si no , todos seríamos juanes , joses , marías , aitores , etc etc ....
Eso si , acompañados de el nº correspondiente  .lengua2
Mi marida y yo elegimos la palabra Bitácora , que entiendo que todos sabemos lo que es ....
En pelotas parecemos un libro  .meparto  .meparto  .meparto
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

Cracol

 Hola!
El mío lo cambié hace ya...
y Cracol viene de que soy muy lento, pero hablo deprisa y a veces no se oyen todas las vocales.
Y tengo furgo, una casa a cuestas, aunque salga muy poco...


mazorko

Cita de: Cracol en Mayo 11, 2013, 18:25:44 pm
Hola!
El mío lo cambié hace ya...
y Cracol viene de que soy muy lento, pero hablo deprisa y a veces no se oyen todas las vocales.
Y tengo furgo, una casa a cuestas, aunque salga muy poco...


jajaja q bueno
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Nm

Mayo 22, 2013, 22:07:39 pm #1060 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:49:12 pm por Nm
-

neithwe

Neithwe... pues un personaje del libro que estoy escribiendo
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Pixie Dixie

Hola,

Nosotros porque somos como Pixie Dixie...una pareja de golfos...que estan todo el día pinchandose...jejeje que disfrutan de la vida a tope..
os acordais con aquel acento andaluz que tenían...muy buenos...

White_Arca

Mi nick procede dl nombre por la q reconocian en el concesionario a mi t4. Estubo d alquiler durante 1 añito y en el llavero le tenian puesto White...porque la bajaron d Alemania.

Cuando la compré estaba recien pintada, y pese a q es del 1996, reluce.
Como me gusta llamarla blanquita, se le quedo Litlle_White...aunque el nick refiere a la furgo y a mi primer apellido.

Un beso
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

JackVW

Pues el típico amiguete que desde pequeños nos bautizó a todos de una forma particular, derivando nombres. El mío quedó en:

Miguel --> Mig --> Mick --> Mick Jagger --> Jagger --> Jag --> Jack   (a veces ya también me toca ser Sparrow...)

Y VW está claro, siempre ha sido una marca que me ha encantado, principalmente por las T1 y T2. Tuve la suerte de currar en un concesionario VW cuando estudiaba, y cuando tenía que coger las T5, los GTIs, R32... era una locura!! Hace unos años me compré un Golf5 nuevo con el que estoy encantado. Y que utilizo de camper hasta que me haga con la T4 BBB que me venda uno de vosotros! .malabares
I'd rather be surfing...